“Como en casa”
Opinión sobre Posada Lagunita

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Gran Roque
Posada Lagunita
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Gran Roque
La Plata, Argentina
“Como en casa”
Opinión escrita el 28 enero 2013

Lindos cuartos con aire y ventilador, muy buena atención y mejor comida. No esperes un 5 estrellas porque esto es otra cosa. La isla es alucinante, al igual que las playas, y el estilo de la posada va perfecto con ambas cosas. Ojalá podamos volver.

Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

De negocios
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Los Roques es un paraíso que nadie debe dejar de visitar definitivamente, y aunado a la excelente atención que brindan en la posada, hace la experiencia aun más placentera. Conocí la posada a través de esta misma pagina, y corroboré que los comentarios eran totalmente cierto. Cuando llegamos, un personal de la posada (Elias) nos estaba esperando en la pista, para llevarnos a la posada, allá nos recibieron el Sr Andrea Piccinni y su esposa Raijni, dueños y administradores de la posada, y cabe destacar que son muy atentos, serviciales y están pendiente de cualquier detalle con el fin de que el turista se sienta a gusto. Nos Tenían el desayuno listo el cual consistía en arepas asadas, panquecas, pan tostado, jamón, queso amarillo, frutas, jugo de naranja, café y leche. los muchachos encargados de llevarnos a los cayos, Antonio y "el negro" muy cordiales y colaboradores, aclaran cualquier duda que tengas sobre los roques, tienen un amplio conocimiento del archipiélago. Los almuerzos, como son para llevar a la playa son platos fríos, los nuestros fueron, arroz con vegetales, frutas, refrigerios y galletas, a cada grupo se le proporciona, una cava grande y sombrilla con su respectiva silla para playa. al llegar de playa, te reciben con un aperitivo, y un trago servido en la terraza, donde se presta para socializar con los otros huéspedes mientras esperan la cena, la cual fue una exquisitez, de entrada carpaccio de pescado (buenísimo), paella, luego pescado con puré de papas y como postre quesillo, todo esto preparado por el chef Robinson. Se recuerda con mucho cariño a la sra María José, a Enrico, full atento y cordiales, En fin, es una buena posada para hospedarse cuando vayan a los roques, además de que ofrecen un excelente servicio a un precio racionable. Yo no dudaré en quedarme de nuevo allí.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Argentina
Opinión escrita el 3 julio 2012

Como mi predecesor Joao, ahora amigo, puedo corroborar y compartir todo lo que dice. Atrevete a la experiencia de la comunicacion como nos dice Enrico. Quien guste de sentirse en un ambiente donde las relaciones humanas y el buen trato sean el bien mas preciado, estaran de parabienes. Volveria a Lagunita, volveria a Los Roques, paraiso en la tierra.
Ricardo

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 18 junio 2012

Puedo describir muchas cosas de la posada: cerquita del muelle, comida rica de chef, muy buen servicio de cuarto, atenciones como una picadita al regresar del paseo diario o el trago en la terraza antes de la cena, en fin, muchas cosas ... pero lo que mas sorprende es la atmosfera de tranquilidad y comodidad que te transmiten Claudia y Enrico (mas Andrea desde la web). Te hacen sentir realmente en familia y practicamente te "acunan" en la posada, te miman, no dejan nada librado al azar: si quieres ir a un cayo en especial, te llevaran alli ... si quieres bucear, haran los arreglos para que tengas todo en su lugar al volver ... como dice Enrico: te haran "desenchufarte" ... No es poco ... Vivan Lagunita !!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación matrimonial, con un pequeño patio ... para que mas !!
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 30 mayo 2012

Estuvimos en Los Roques la primera quincena de marzo, la atención es muy buena, siempre dispuestos a ayudar .
Es un lugar muy tranquilo, recomiendo no ir por muchos días si van con niños por que se aburriran. También es bueno ir a La piscina, de la playa Francisky donde el snorkel es muy bueno, y no se puede ir a los roques sin dejar de visitar cayo de agua.
La cena de la posada era espectacular, parecía de restaurant, lo único que cambiaría es la hr. de la cena (la adelantaría), pq de la playa se llegaba con mucha hambre, para esperar tanto rato.
Recomendable 100%.

N.° 3 de 10 en Parque Nacional Canaima

¿Has estado en Posada Lagunita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Lagunita

Establecimiento: Posada Lagunita
Dirección: Calle la Laguna 153, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque 05040, Venezuela
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 85 €