“Increible lugar!”
Opinión sobre Posada Lagunita

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Gran Roque
Posada Lagunita
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Gran Roque
“Increible lugar!”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

No existe mejor lugar que Los Roques!! Las mejores playas, mucha tranquilidad y la atencion de la posada excelente! 100%recomendable, hermosa posada, muy buena atencion, muy buena gente y muy buena onda.
Gracias por hacernos pasar unas perfectas vacaciones!!
Hasta pronto!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Un lugar verdaderamente bello. Las características geográficas de este archipiélago lo convierten en un lugar único, extenso y por tanto no multitudinario. El pueblito del Gran Roque es por demás pintoresco y agradable. La proximidad de infinidad de playas garantiza la posibilidad de hallar siempre un lugar tranquilo donde disfrutar de la playa o el snorkel. La posada La Lagunita hace el mejor honor a este paraiso.
Comoda, limpia, acogedora y atendida excepcionalmente bien por sus dueños es un lugar donde uno se siente en casa.
La gastronomía es excelente y además de las comidas acostumbradas no falta una merienda oportuna ni un aperitivo en la terraza.
El trato de todos tanto dueños como el personal contratado es particularmente cordial y cálido.

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 15 julio 2013

Acabo de regresar de mi viaje de regalo para celebrar el cumpleaños de mi esposa y mi bebe por 4 días en Los Roques y he logrado desconectar completamente de mi trabajo y preocupaciones (la única preocupación fue ponernos abundante protector solar o cuantas cervezas tomar durante el día). Al aterrizar, ya nos estaban esperando en la pista para llevarnos a la posada. Desde la llegada nos dieron detallada atención, nos regalaron cariño y un trato muy cercano. La posada con estilo rustico, ofrece lo necesario para hospedarse en cómodas habitaciones para descansar, dormir, un pintoresco comedor y una pequeña terraza . OJO: No es el Sheraton de Dubai. El gran Roque es un pueblito que tiene limitaciones de agua, electricidad y espacios para construir por ser parque nacional, así que las posadas aprovechan cada centímetro disponible... Sin embargo, el encanto de Los Roques está en sus increíbles aguas y playas de otro planeta. Sinceramente la gente de la posada se encarga del resto. El servicio de TODO el personal es realmente esmerado y atento. A mi hija la cuidaron como si fuera de la casa. Así que si necesitas algo, antes de quejarte, habla con los encargados y ellos harán lo imposible por resolver tu problema. Los desayunos están bastante bien, las cavas que te mandan a la playa son practicas y las cenas son muy buenas. De la cena, te preparan una entrada, un primer plato, un plato principal, postre... y quedas bien resuelto. Previo a mi viaje, deje saber que mi esposa cumpliría años allí y luego de la cena, tuvieron el detalle para traernos una torta y cantarle cumpleaños. Si no quieren comer pescado todas las noches háganlo saber y le ofrecerán otras opciones. Gracias Andrea, Enrico, Claudia, Thais, Dora, "esposo de Claudia", il piccolo Mathía, el chef (un crack). Ha sido nuestra primera pero no la ultima vez en Posada Lagunita: Prometemos volver y esperamos verles pronto!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 junio 2013

Estuve alojada en esta bonita posada durante 6 dias junto con una amiga.
Nada más aterrizar nos vino a buscar Elias, un chico que trabaja en la posada y nos llevó a la Laguinita donde Andrea, el dueño nos recibió.
Las habitaciones son amplias, limpias, camas grandes, ventilador y baño privado. La comida muy rica y variada, el personal encantador y siempre muy disponible (nos ayudó en todo momento con todo lo que necesitabamos). Nos sentimos en cada momento como en casa y disfrutamos al 100% de ese precioso paraiso venezolano. El lugar es muy tranquilo. Ideal tanto para parejas como familias o grupo de amigos que buscan unas vacaciones de relax de playa, sol y mar.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 26 abril 2013

la posada es genial las habitaciones son comodas con un estilo rustico pero muy limpio la comida es exquisita y muy variada para no aburrirse hay que tener en cuenta que es una isla y se come pescado pero preparado todos los dias de forma distintinta el staff es muy agradable esta siempre atento a que no te falte nada el encargado se llama enrico y es una persona genial cualquier duda que surga se lo comentas a el y enseguida te lo resuelve las excursiones estan incluidas los lugares son hermosos para terminar mi conclusion es que volveria y se lo recomendaria a todos

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
N.° 3 de 10 en Parque Nacional Canaima

¿Has estado en Posada Lagunita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Lagunita

Establecimiento: Posada Lagunita
Dirección: Calle la Laguna 153, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque 05040, Venezuela
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 85 €