“Buena Carne”

Miami, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buena Carne”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

Excelente ubicacion, en una de las zonas comerciales de Caracas, hay servicio de parking. Recomiendo la punta importada, arepas asadas con nata y ensalada de abocado y palmito, muy buena carne, aunque el servicio podria mejorar. El precio un poco alto, pero la ciudad en general es cara.

• Visitado el enero de 2014

Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente carne”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Caracas es en definitiva, un buen lugar para comer carne, y punta gril destaca como uno de los buenos en esta área, mucha publicidad pero también buena comida.

Visitado el febrero de 2013
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“La mejor carne”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

La mejor carne y la mejor antecion, precios altos pero el local es agradable bueno para una reunion de trabajo, comida con familiares y amigos.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Buena carne venezolana”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014

Buen servicio, buena carne, buena ubicacion, mucho ruido y muy grande el restaurant. Precio normal...

• Visitado el febrero de 2013
Parkland, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy bueno, hable con el capitan antes de sentarse.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Miren, este sitio es excelente. Eso si, hable con el capitan antes de sentarse, digale que esta celebrando algo importante (yo tenia unos meses sin ir a mi pais y se lo comente) y que le gustaria esmero en la atencion (recompense con una buena tip). Le van a atender bien, estoy seguro, si hace ese comentario. Yo lo hice y la verdad me impresiono el buen tino para todo, desde la temperatura del vino hasta el termino de la carne. Este sitio merece ser visitado con frecuencia. Mi american express venezolana paso sin problema y a los dos dias me llamaron para decirme que "por ser un cliente excelente" habian decidido reversarme BsF 2.000 (es decir, me regalaron la cena). No se si tuvo que ver con el local, o con el banco o con AMEX, pero la verdad, Ud. no se puede equivocar si selecciona este sitio para comer una buena carne. Volvere y hare el mismo comentario al capitan. Le recomiendo que lo haga y sea justo con el tip, que creo que se lo tratan de ganar aqui. (NO como en la mayoria de los sitios venezolanos).

• Visitado el diciembre de 2013