“la pasteria”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 10 enero 2012

Pastelerías con más de 35 año, tradición en el Merengón de fresas, todo es rico

Opinión escrita 9 enero 2012

Son lo maximo, siempre compro en el sambil los mouse de parchita y nutella, sin palabras...

Opinión escrita 5 enero 2012

Los postres son deliciosos pero deben cuidar mas la seleccion de sus empleados y el trato al cliente!!

Opinión escrita 27 diciembre 2011

La pastelería es exquisita no tanto así la comida, un poco caro sobre todo el café, pero hay cosas que merece pagar lo que piden.

Opinión escrita 12 diciembre 2011

Habiamos pedido permiso a los propietariospara hacer alli una clase del curso de Holandés que estabamos tomando. Todos desayunamos alli, y consumimos bastante. al terminar de comer, el profesor seguía explicando, y el dueño vino furioso y nos echó de alli de manera muy grosera, con malas palabras y maltrato, apesar de que la asociación holandesa se había puesto de acuerdo con ellos. Todos habíamos comprado y habiamos comido. No entendemos qué pasó, pero si deseaban que nos fueramos, podía haberlo pedido de manera educada, no tratarnos como unos perros. El hobre que nos gritó y dijo groserías se llama Alejandro, y creemos que es hijo de los dueños. Yo no voy más nunca a comer algo de ese lugar. Después me enteré que muchas personas han sido maltratadas alli por esa persona.