“La Mejor Comida Thai de Caracas!!!”
Opinión sobre Bar Si

Bar Si
En el puesto nº 395 de 596 Restaurantes en Caracas
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Opinión escrita 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Bar Si es sin duda una visita obligada para los amantes de la autentica comida Thai! Es deliciosooo!!! Años de experiencia, tremendo servicio!!! Recomiendo sus entradas no te puedes ir sin Probar los: langostinos Barsi, el tiradito de mero y las galletas jazmin de salmon, sus ceviches son buenisimos y ni hablar de los sushis!, principe roll, dinamita con salsa barsi simplemente delicioso.

Hay nuevas opiniones acerca del Bar Si
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 abril 2013

La Comida es Exotica y Excelente, me encanto, sin duda volveria. Excelente el Postre Bar Si. Excelente Opcion para lps amantes de lo diferente.

Opinión escrita 28 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Tengo la alegría de poder decir que desde la persona que nos recibió el carro, pasando por los mesoneros, el capitán y el mismo chef nos trataron excelente, me quito el sombrero con el entrenamiento que todos han recibido y la actitud personal de cada uno de ellos.

La comida estuvo espléndida, no pueden dejar de probar los langostinos Bar Si, las ensaladas con Wakame y la degustación de cheviche (increible lo bueno). De postre pueden pedir el Bar Si, la combinación de sabores es mundial!

Los felicito!

Opinión escrita 19 diciembre 2012

muy buenas ricas , excelentes instalaciones muy bello y rico todo,,,,,,,,,,,,,,,,,

Opinión escrita 13 noviembre 2012

Buenos efectos de luces, grato ambiente, en la activa y movida zona de las mercedes, un sitio conocido, para moverse un poco y disfrutar de una salida nocturna.