“Execelente”

Bar Si
En el puesto nº 414 de 620 Restaurantes en Caracas
Intervalo de precios: 25 US$ - 100 US$
Opinión escrita 3 marzo 2014

El sitio muy bonito, la comida es muy rica, la atencion de primera, las entradas son fantasticas , yo siempre volvere,lo recomiendo

Opinión escrita 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Ayer fui a Bar Si después de 1 año estuvo mejor. No regresaba desde que me cayo una cucaracha del techo de la parte de atrás que es como lounge, ni fueron capaces de invitarme un trago por la vergüenza. Pero eso si me encanta la sopa de pollo con leche de coco y el mero en salsa de coco con curry maravilloso. Por eso con todo y todo volví!

Opinión escrita 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Bar Si es sin duda una visita obligada para los amantes de la autentica comida Thai! Es deliciosooo!!! Años de experiencia, tremendo servicio!!! Recomiendo sus entradas no te puedes ir sin Probar los: langostinos Barsi, el tiradito de mero y las galletas jazmin de salmon, sus ceviches son buenisimos y ni hablar de los sushis!, principe roll, dinamita con salsa barsi simplemente delicioso.

Opinión escrita 6 abril 2013

La Comida es Exotica y Excelente, me encanto, sin duda volveria. Excelente el Postre Bar Si. Excelente Opcion para lps amantes de lo diferente.

Opinión escrita 28 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Tengo la alegría de poder decir que desde la persona que nos recibió el carro, pasando por los mesoneros, el capitán y el mismo chef nos trataron excelente, me quito el sombrero con el entrenamiento que todos han recibido y la actitud personal de cada uno de ellos.

La comida estuvo espléndida, no pueden dejar de probar los langostinos Bar Si, las ensaladas con Wakame y la degustación de cheviche (increible lo bueno). De postre pueden pedir el Bar Si, la combinación de sabores es mundial!

Los felicito!