“Bellísimo Hotel pero un poco descuidado”

Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 86 hoteles en Caracas
Caracas, Venezuela
“Bellísimo Hotel pero un poco descuidado”
Opinión escrita el 25 agosto 2011

Me hospedé en el hotel en enero del 2011 en una junior suite por noche de bodas. El hotel es muy bello y la arquitectura es espectacular. La atención fue excelente durante la estadía, todo el personal fue muy amable y atento. La habitación era grande, con dos ambientes, minibar, microondas, área de lavamanos...En general muy bien, pero me parece que está un poquito descuidado: las puertas corredizas que separaban los dos ambientes estaban rotas, tuvimos que pedir cambio de secador de cabello porque no funcionaba (y rápidamente lo realizaron), las paredes y el piso en el área de la piscina les faltaba una mano de pintura...Son pequeñas cosas que no afectaron nuesta estadía pero uno esperaba un poquito más de un hotel 5 estrellas. Está muy bien ubicado y la comida del restaurante es divina!

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
garciamirna, Gerente en Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel, respondió a esta opinión, 7 octubre 2011
Hemos leído atentamente sus valiosos comentarios referente a su estadía en el Hotel y puedo asegurarle que nos hemos enfocado en sus observaciones y comentarios, tomaremos los correctivos pertinentes.

• Chino (simplificado) primero
Puerto La Cruz, Venezuela
Opinión escrita el 22 agosto 2011

Es un excelente hotel sin dudas... las habitaciones son limpias, modernas y con todo al alcance. El internet en la habitación y en el centro de negocios es bastante lento... a veces inexistente. el check in y check out son rapidos, son muy atentos. PERO, y como todo tiene un pero, se van de mercantilistas al ofrecer habitacione sin desayuno incluido lo cual es una barbaridad en un hotel 5E, cuya habitación me costó 1.100 bs, algo asi como US$ 256. Por lo menos un desayuno tipo buffet deberían ofrecer.....Arriba hay una piscina con vista de 360° y se ve lo más hermoso de Caracas, nuestro cerro El Ávila

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
Hemos leído atentamente sus valiosos comentarios referente a su estadía en el Hotel y puedo asegurarle que nos hemos enfocado en sus observaciones.
Opinión escrita el 21 agosto 2011

Este es un muy buen y comodo hotel con especial atencion en ampl,ias habitaciones, una terraza con picina con una es[pectacular vista de la ciudad y dando especial enfasis a la seguridad, tema fundamental en la ciudad de Caracas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 15 agosto 2011

Me quede un fin de semana en este hotel, y de verdad me encantó.
La atencíon desde que llegas hasta que sales, es maravillosa, el personal siempre pendiente de ti.
Los desayunos (incluidos en la tarifa) bien frescos, sanos y variados.
Puedes sentarte a tomarte algo en el lobby, aunque prefiero el bar del área de la piscina en el ultimo piso. Un poco mas intimo, y con una vista panoramica bellisima.
Las habitaciones estan bien equipadas, y mantenidas. La cama, riquisima, como para no levantarse en todo el día.
Un hotel cerca de todo, y la vez muy tranquilo, que recomiendo ampliamente.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Su satisfacción es nuestra mayor alegría y es para nosotros la seguridad de que se alcanzaron nuestros esfuerzos para garantizarle servicios de calidad.

La familia Pestana va a continuar trabajando con compromiso y pasión para hacer que cada viaje suyo, sea más agradable y memorable.

Opinión escrita el 26 julio 2011

Cansado de encontrarme con hoteles desactualizados y descuidados encontre al Pestana Caracas como una excelente opción para hospedarse en Caracas. El hotel es moderno, ubicado en una zona muy tranquila de la ciudad y esta a la altura de lo que cualquier persona que viaja por vacaciones o por placer espera. El hotel es muy cosmopolita, de noche en el lobby se pueden ver leds cambiando de color, todo su amoblamiento es muy lindo y no puedo dejar de destacar la seguridad, ya que hay tres o cuatro personas que chequean todo constantemente. En el piso 18 el lounge y pisicina son increibles, en especial de noche. Es un lugar extremadamente romantico par adisfrutar con alguien especial, ya que se ve todo Caracas! Es muy pero muy lindo. Las habitaciones son amplias y estan acordes a lo que dicen tener, pero en la mia en particualr, noté que le hacia falta pintura, ya que la pared se encontraba rayada en algunos lugares. No me gustó que el baño tenga una ventana justo en la ducha, pero se puede cerrar. Lo demas escelente. Tenian frigobar, caja de seguridad y escritorio. Es un apena que no tengan Wi-Fi en las habitaciones, pero esto no influye en lo bien que me atendieron durante mis dos dias aqui. Sin duda alguna regresaría, es un lugar excelente y todos los empleados te hacen sentir muy especial.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Es un honor para nosotros recibir sus comentarios, le damos las gracias por su visita y es para nosotros la seguridad que se alcanzaron nuestros esfuerzos para garantizarle servicios de calidad.

Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
La Candelaria
Hotel Cayena-Caracas
Hotel Cayena-Caracas
N.° 5 de 86 en Caracas
5.0 de 5 burbujas 72 opiniones

¿Has estado en Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel

Establecimiento: Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel
Dirección: Transv. 3era. de Sta. Eduvigis 1a, Caracas 1071, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Caracas
N.°8 de hoteles de lujo en Caracas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel 4*
El Hotel Pestana Caracas es el primer hotel en Venezuela de la prestigiosa cadena hotelera de origen portugués, el Grupo Pestana. Es uno de los mejores hoteles en Caracas y sus instalaciones conservan un diseño y estilo muy contemporáneos. Esta privilegiadamente ubicado: a pocos pasos del Parque Miranda y muy próximo a la exclusiva zona de Los Palos Grandes y Altamira con los más distinguidos comercios, restaurantes, centros financieros y de negocios en la ciudad de Caracas. Este hotel en Caracas ofrece 195 habitaciones y suites totalmente equipadas, un restaurante con capacidad para 130 personas de Alta Gastronomia Internacional, Lobby Bar y más de 1000 m² en 06 salas para conferencias, reuniones y eventos, junto al más espacioso, moderno e innovador salón multiusos de la ciudad. Acceso inalámbrico a internet en todas las areas sociales del Hotel, Cuenta con un Fitness Center, equipado con diversas máquinas para entrenamiento y una agradable vista. Todo este ambiente lo complementa un área de entretenimiento y relajación con una piscina panorámica que mira al deslumbrante Cerro Ávila y el más grato perímetro capitalino.El Lounge Ávila en el Piso 18 del Hotel Pestana Caracas se ha convertido en el lugar de encuentro preferido por aquellos que desean disfrutar de la mejor coctelería internacional, acompañado por variadas entradas y tapas, todo enmarcado en la espectacular vista de la ciudad. De esta forma, el Hotel Pestana Caracas marca un innovador estilo en la plaza caraqueña con servicios de lujo para ejecutivos, empresas y huéspedes exigentes del mercado nacional e internacional que requieren comodidad, buen servicio y la mejor ubicación. Además de ser referencia de calidad y buen gusto en sus imponentes instalaciones que garantizan un ambiente insuperable en la capital. Seguridad, Lujo y Confort son los elementos y propuesta de Valor de su Hotel Pestana en Caracas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Odigeo, Priceline, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caracas
Pestana Hoteles
Hotel Pestanas
Pestana Caracas Hotel And Suites
Pestana Hotels & Resorts.
Pestana Hotel Caracas
Hotel Pestana Caracas Venezuela