420 resultados
Opinión escrita 15 de marzo de 2012

No me quedé en el hotel pero el bar en la parte superior, donde está la piscina tiene una vista nocturna de Caracas que vale la pena ver! Sólo se puede ir a tomar algo y disfrutar del DJ de turno y la maravillosa vista de la ciudad.

Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de marzo de 2012

Uno esperaría que por el precio que se paga en este Hotel se debería tener lo mejor.
El hotel esta descuidado, los bańos en mal estado, se inundan. El Rest maneja unos precios exorbitantes y la comida que te sirven es "normal" pero la mala experiencia es que en repetidas ocasiones estaba fría.
No hablar del servicio, no hay atención a los clientes.
Y la hora del checkout te quieren cobrar cosas del milibar que no se han consumido.
NUNCA VOLVERÉ!

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 27 de febrero de 2012

Muy comodo, buena ubicacion, excelente atencion, muy buena comida, la vista al avila desde la piscina es espectacular.

Opinión escrita 6 de febrero de 2012

adquiri el serv. de honey moon para pasar mi noche de bodas, dentro del serv. que me ofrecieron cuando hice la reservacion, era petalos de rosas en la habitacion, fresas cubiertas con chocolates y crema batida y una botella de espumante... bueno yo llegue a las 4pm para arreglarme en el hotel ya que me quedaba cerca la iglesia, en la hab me bañe y me arregle, cuando llegue de la recepcion de la boda con mi esposa a la hab. a las 3am estaba desorganizado el baño, no le habian hecho el repaso, no habia petalos de rosas, solo un florero, tuvimos que llamar al serv. de room service para que nos enviaran la atencion de la honey moon (las fresas y el vino espumante) la cual llego 1/2 hora despues, las fresas verdes y la crema chantilly congelada.. tienen una piscina infiny la cual estaba muy por debajo de su nivel y la terraza de la piscina nada parecido a lo q sale en las fotos o lo que te ofrecen, luego bajamos al restaurante para almorzar que se encuentra en el lobby, yo pedi de entrada un chupe, este parecia la sopa del personal con crema de leche, luego de plato ppal mi esposa pidio un asado negro y yo un beefsteak con ensalada, el asado estaba mega duro sin sazon, y en la mesa ni aceite ni vinagre para sazonar la ensalada, pura lechuga y los tomates cortados a la mitad, poca imaginacion por parte del equipo de cocina a la hora de hacer comida sencilla...... en fin una experiencia poco agradable para mi gusto en dicho hotel

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de enero de 2012

Sólo estuve una día ya que estaba de paso para tomar un crucero. Nos atendieron con amabilidad (tal vez una que otra sonrisa hubiera estado bien), éramos tres matrimonios y enseguida tuvimos nuestras habitaciones en el piso 8 . Las habitaciones son muy cómodas y con todo lo necesario. El room service es muy bueno, con precios razonables y ágil.En el lobby se respira aire de negocios, ya que hay muchas personas solas o en grupos que van a congresos o por negocios a Caracas (tal vez por eso la casi excesiva formalidad en el trato). Tiene una pileta y bar en el piso 18 con una hermosa vista de Caracas y el cerro.La zona es segura y el hotel más aún: al subir al ascensor para ir a las habitaciones hay que pasar la tarjeta magnética con la que se abre el cuarto. Enfrente hay un supermercado grande y a dos cuadras un centro comercial.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja