“Luna de Miel en un hotel encantador”

Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 86 hoteles en Caracas
Opinión escrita 25 agosto 2012

Pase mi luna de miel en este hotel y la verdad no me arrepiento para nada. Las habitaciones grandes y cómodas sobre todo en el momento para las fotos para la novia. Las instalaciones son muy bonitas lo que hace que las fotos quedaran geniales, sobre todo la zona de piscina con unas vistas de Caracas que son maravillosas. Al día después de la boda disfrutamos de la piscina y estaba muy bien. Lo único es que creo que hay un problema de tuberías ya que se producen malos olores dentro de la habitación debido a ese problema.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 julio 2012

Servicio de primera, suites de primera, ubicacion excelente, servicio de los empleados muy satisfactorio. Quede altamente impresionada. Me gusto y me place recomendarlos

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 mayo 2012

Buenas habitaciones, servicio y ubicación. Lo recomiendo. El servicio a la habitación es un poco lento.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2012

Varias veces hospedado allí, pobre en luz para poder trabajar. Estado de precariedad.

Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 5 mayo 2012

Conoci este hotel recien inaugurado la ubicación es excelente, me hospedé 3 veces pero la última vez, en el 2011 la decepción fué total, las habitaciones estaban de verdad en mal estado personalmente cambié de habitación dos veces, el área del lobby muy bonita pero triste y estaba empezando a decaer ya que el piso estaba sucio y estuvo así durante los 4 dias de mi estadía.
Lo bueno: ubicación, la piscina para pasar un rato no para nadar, el gimnasio correcto.
Consejos: entrenar mejor al personal, el check-in es eterno puede durar hasta 1 hora, la limpieza de las habitaciones deja mucho que desear amén de los baños con moho y algunas piezas sanitarias viejas y en mal estado, recuperenlo es una pena dejarlo perder

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
El Recreo
El Rosal
JW Marriott Hotel Caracas
JW Marriott Hotel Caracas
N.° 1 de 86 en Caracas

¿Has estado en Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel

Dirección: 1ra. Avenida | Urb. Santa Eduvigis. 1070, Caracas 1070, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Caracas
N.°8 de hoteles de lujo en Caracas
Rango de precios: 76 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel 4*
El Pestana Caracas es un hotel de alta categoría ubicado en la ciudad de Caracas, en una de las zonas más tranquilas y seguras de la capital de Venezuela. El hotel está situado en una zona privilegiada, cerca del nuevo centro financiero, del Parque del Este y de la exclusiva zona de Los Palos Grandes. Durante su estancia podrá disfrutar de nuestro gimnasio completo, de la sauna, del hidromasaje y de la piscina al aire libre de la terraza, desde donde podrá disfrutar de las magníficas vistas del Monte Ávila, la parte más bonita de la capital venezolana. Deguste los platos venezolanos en nuestro restaurante y dedíquese un tiempo a usted en uno de nuestros 3 bares. También dispone de 6 salas para conferencias. Las habitaciones son de estilo contemporáneo y ofrecen un diseño lujoso, con TV de pantalla plana y wifi gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, PESTANA MANAGEMENT - Servicos de Gestao S.A., World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Prestigia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caracas
Pestana Hoteles
Hotel Pestanas
Pestana Caracas Hotel And Suites
Pestana Hotel Caracas
Pestana Hotels & Resorts.
Hotel Pestana Caracas Venezuela
Pestana Caracas Hotel Caracas