“MUY BUEN HOTEL Y EXCELENTE ATENCIÓN!!!”

Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 86 hoteles en Caracas
Caracas, Venezuela
“MUY BUEN HOTEL Y EXCELENTE ATENCIÓN!!!”
Opinión escrita el 10 enero 2014

Me hospedé una noche en el hotel, celebrando mi aniversario de bodas. Mi experiencia fue excelente ya que desde la muy cordial atención con una sonrisa en la cara de la persona que se encontraba en el counter todo en adelante fue muy bueno. Al llegar a la habitación, todo se encontraba en perfecto orden. Soy maniatico de la limpieza y generalmente inspecciono toda la habitación, comenzando lógicamente por el baño, y no encontré ningún detalle. Sólamente había un detalle de acabado mal hecho en la orilla entre la puerta de baño y la pared interna del mismo, pero creo que es algo que no le arruinaría la estadía a nadie!!! En otra oportunidad pude disfrutar de las instalaciones de la piscina y bar y es genial, sobretodo considerando la ubicación privilegiada de una zona tan bonita. La guinda de mi estadía la colocó la persona que se encontraba en recepción ese día, a la cual le solicité un vino especial y un poco raro que le gusta mucho a mi esposa y que no se encontraba en la oferta del hotel, pero esta persona jamás dijo que no podía ubicarlo, de hecho, me indicó que lo buscaría fuera del hotel y aunque lamentablemente finalmente no lo encontró, su intención de satsifacer mi requerimiento ya fué más que suficiente!!! El desayuno en el restaurant, muy surtido y de buena calidad. El único punto negativo está relacionado con el Valet Parking, ya que mientras que la persona que me recibió mi vehículo al llegar, fue extremadamente cordial, la persona de la caja y el que me entregó mi vehículo, no lo fueron tanto, pero creo que es algo que el hotel puede solventar sin muchos inconvenientes y que lamentablemente depende bastante de la idiosincrasia del venezolano actualmente. En general, recomendable al 100% la estadía en este hotel, inclusive superando con creces otros hoteles de la ciudad, mucho más costosos y de mayor trayectoria.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
EmilyPerez, Director de Recepción en Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Sr. Scioli,

Una vez más muchísimas gracias por su tiempo y tan excelentes comentarios, nos sentimos muy complacidos de atenderles y esperamos volver a verle muy pronto en el Pestana Caracas.

Reciba por favor un cordial saludo de parte de todo el equipo que labora para su satisfacción!

Pestana Caracas | Emily Pérez |
Jefe de Recepción – Front Office Chief
Pestana Caracas Hotel Suites 1era Av. Urb. Santa Eduvigis – Caracas | Venezuela

• Chino (simplificado) primero
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Celebre mi decimo aniversario de matrimonio con el paquete Luna de Miel de este hotel. Que SI me gusto?: los petalos de rosa en la tina, el vino espumante, las fresas con chocolate,las sales y gel de burbujas, las cremas, aceites y acondicionador estandar que tienen, el arreglo floral especial, la ventana que separa el baño de la habitacion, el bar en la azotea es muy bonito pero tienen que llevarse su abrigo porque es muy vientoso y frio. Que NO me gusto: cuando hice el check-in habia una sola persona y tuve que esperar 20 minutos en cola, les tuve que pedir dos veces que me trajeran las sales y el arreglo floral, las tres veces que tuve que pedir el vino y las fresas, las tres veces que tuve que pedir el agua para tomar que no me trajeron porque tenian dos botellitas de agua y me preguntaron si con las dos botellitas me eran suficientes y les dije claramente que mi esposa y yo tomamos mucha agua, las tres veces que pedi hielo y al final me trajeron, la tina de baño es poco profunda y no me tapa la mitad del cuerpo, el mando del agua de la bañera es muy complicada y se me quedo un pedazo en la mano, se tapo el inodoro y se inundo el baño, llame dos veces y a las dos horas
por fin llegaron a arreglarlo, la puerta de entrada estaba descuadrada, la piscina era muy pequeña casi que para niños, la masajista profesional que se fue de vacaciones, pedimos dos veces el desayuno continental a la habitacion que nos tocaba como parte del paquete y esperamos dos horas y no lo trajeron, nos quejamos con el gerente del restaurante principal y
menos mal que nos dejo tomar un desayuno completo sin pagar (muchas gracias), cuando hice el check-out le insinue muchas veces al recepcionista que no dijera el precio e igualito lo dijo, (me hizo entrar en furia). Afuera del paquete tuvimos un almuerzo y un desayuno en el restaurante Ribeira Brava y comimos un espectacular solomo braseado y una excelente ensalada triple tropical; muy buen desayuno y completo. Un poquito caro.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
EmilyPerez, Director de Recepción en Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Sr. Desiderati,

Reciba un cordial saludo en nombre de la Gerencia General y de todo el personal que labora en el Pestana Caracas Hotel & Suites,

Hemos leído atentamente sus valiosos comentarios durante su reciente estadía en el Hotel en referencia a la atención prestada en general, sumamente preocupados por los inconvenientes causados y el incumplimiento de los estandares con los que estamos comprometidos, nos hemos enfocado en sus observaciones para tomar las medidas correctivas necesarias que eviten que este tipo de situación siga ocurriendo.

Ruego acepte nuestras más sinceras disculpas por estos inconvenientes!

Agradecida por la atención prestada y el tiempo tomado por usted para hacernos llegar su opinión,

Cordialmente,

Emily Pérez | Jefe de Recepción – Front Office Chief
Pestana Caracas Hotel Suites 1era Av. Urb. Santa Eduvigis – Caracas | Venezuela
Puerto La Cruz, Venezuela
Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno y con buena ubicación. Confortables habitaciones, baños bien mantenidos. Personal sumamente amable. Los desayunos son tipo buffet y muy variados. Tiene una pequeña piscina (pileta) en el piso más alto, con una hermosa vista del valle de Caracas.
Lo único que falló en nuestra estadía fue que la cerradura de la puerta del baño se dañó, la quitaron y nunca la colocaron nuevamente. De resto, el hotel es altamente recomendable.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
EmilyPerez, Jefe de Recepción en Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimada Sra. Reina T,

Agradecemos enormemente el tiempo en escribir sus impresiones sobre su última estadía con nosotros,

Hemos leído atentamente sus observaciones en referencia al detalle sobre la cerradura, y hemos reforzado medidas de seguimiento más efectivas a los requerimientos de nuestros huéspedes.
Esperando volver a recibirla de nuevo en el Pestana Caracas,

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El hotel está muy bien ubicado y tiene enfrente un supermercado grande. Las habitaciones son amplias y aseadas y el room service excelente, el restaurante en el 1er piso, aunque no está separado del lobby, está bien para la clase de comida que ofrecen. Cuenta con una buena discoteca y bar en el último piso donde la rumba es muy amena por si el tema de inseguridad en Caracas les preocupa.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado MRJupari,

Agradecemos enormemente su tiempo en escribir tan valiosos comentarios acerca de nuestro Hotel y por haber destacado todos esos elementos diferenciadores.

Su satisfacción es nuestra mayor alegría y para nosotros representa el logro de nuestros objetivos en garantizarle servicios de calidad.

Cordialmente,

español
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

El Hotel se encuentra muy bien ubicado, ya que tiene un supermercado abajo, tiene cerca una estación de metro, y cerca de los Palos Grandes que es una zona con muchos conercios para comer y comprar detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Buena ubicación que se debe tomar en cuenta
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Dad 93,

Agradecemos enormemente su tiempo, es un honor para nosotros recibir sus comentarios.
Su satisfacción es nuestra mayor alegría por lo que esperamos volver a verlo pronto en el Pestana Caracas.

Jefe de Recepción | Pestana Caracas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
La Candelaria
Hotel Cayena-Caracas
Hotel Cayena-Caracas
N.° 5 de 86 en Caracas
5.0 de 5 burbujas 72 opiniones

¿Has estado en Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel

Establecimiento: Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel
Dirección: Transv. 3era. de Sta. Eduvigis 1a, Caracas 1071, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Caracas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Caracas
N.°8 de hoteles de lujo en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel 4*
El Hotel Pestana Caracas es el primer hotel en Venezuela de la prestigiosa cadena hotelera de origen portugués, el Grupo Pestana. Es uno de los mejores hoteles en Caracas y sus instalaciones conservan un diseño y estilo muy contemporáneos. Esta privilegiadamente ubicado: a pocos pasos del Parque Miranda y muy próximo a la exclusiva zona de Los Palos Grandes y Altamira con los más distinguidos comercios, restaurantes, centros financieros y de negocios en la ciudad de Caracas. Este hotel en Caracas ofrece 195 habitaciones y suites totalmente equipadas, un restaurante con capacidad para 130 personas de Alta Gastronomia Internacional, Lobby Bar y más de 1000 m² en 06 salas para conferencias, reuniones y eventos, junto al más espacioso, moderno e innovador salón multiusos de la ciudad. Acceso inalámbrico a internet en todas las areas sociales del Hotel, Cuenta con un Fitness Center, equipado con diversas máquinas para entrenamiento y una agradable vista. Todo este ambiente lo complementa un área de entretenimiento y relajación con una piscina panorámica que mira al deslumbrante Cerro Ávila y el más grato perímetro capitalino.El Lounge Ávila en el Piso 18 del Hotel Pestana Caracas se ha convertido en el lugar de encuentro preferido por aquellos que desean disfrutar de la mejor coctelería internacional, acompañado por variadas entradas y tapas, todo enmarcado en la espectacular vista de la ciudad. De esta forma, el Hotel Pestana Caracas marca un innovador estilo en la plaza caraqueña con servicios de lujo para ejecutivos, empresas y huéspedes exigentes del mercado nacional e internacional que requieren comodidad, buen servicio y la mejor ubicación. Además de ser referencia de calidad y buen gusto en sus imponentes instalaciones que garantizan un ambiente insuperable en la capital. Seguridad, Lujo y Confort son los elementos y propuesta de Valor de su Hotel Pestana en Caracas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caracas
Pestana Hoteles
Hotel Pestanas
Pestana Caracas Hotel And Suites
Pestana Hotels & Resorts.
Pestana Hotel Caracas
Hotel Pestana Caracas Venezuela