“Excelencia”

Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 86 hoteles en Caracas
Opinión escrita 28 marzo 2014

El hotel el personal tiene una evocación de servicio sensacional y el paísaje ,clima y decoración no se queda atrás. La comida exquisita un poco cara deben tomar en cuenta hacer degustaciones tipo buffet y de temporadas.Se lo recomiendo con los ojos cerrados, pero vuelvo y repito hagan tarifas para turistas locales y nacionales, como hacen en México, sería un incentivo para generar una corriente de turismo capitalino, tomando en cuenta las actividades culturales y recreacionales que se esten llevando a cabo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy bien decoradas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Josenils_Lugo, Director de Recepción en Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimada Sra. Araujo

Quisiera agradecer el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus valiosos comentarios.

Trabajamos en cada detalle para que su estadía sea confortable y supere sus expectativas.

Esperamos verlo nuevamente en el Pestana Caracas y poder brindarle el mejor de los servicios.

Pestana Caracas | Josenils Lugo |
Jefe de Recepción – Front Office Chief
Email: Josenils.lugo@pestana.com

Hay nuevas opiniones acerca del Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 enero 2014

Me hospedé una noche en el hotel, celebrando mi aniversario de bodas. Mi experiencia fue excelente ya que desde la muy cordial atención con una sonrisa en la cara de la persona que se encontraba en el counter todo en adelante fue muy bueno. Al llegar a la habitación, todo se encontraba en perfecto orden. Soy maniatico de la limpieza y generalmente inspecciono toda la habitación, comenzando lógicamente por el baño, y no encontré ningún detalle. Sólamente había un detalle de acabado mal hecho en la orilla entre la puerta de baño y la pared interna del mismo, pero creo que es algo que no le arruinaría la estadía a nadie!!! En otra oportunidad pude disfrutar de las instalaciones de la piscina y bar y es genial, sobretodo considerando la ubicación privilegiada de una zona tan bonita. La guinda de mi estadía la colocó la persona que se encontraba en recepción ese día, a la cual le solicité un vino especial y un poco raro que le gusta mucho a mi esposa y que no se encontraba en la oferta del hotel, pero esta persona jamás dijo que no podía ubicarlo, de hecho, me indicó que lo buscaría fuera del hotel y aunque lamentablemente finalmente no lo encontró, su intención de satsifacer mi requerimiento ya fué más que suficiente!!! El desayuno en el restaurant, muy surtido y de buena calidad. El único punto negativo está relacionado con el Valet Parking, ya que mientras que la persona que me recibió mi vehículo al llegar, fue extremadamente cordial, la persona de la caja y el que me entregó mi vehículo, no lo fueron tanto, pero creo que es algo que el hotel puede solventar sin muchos inconvenientes y que lamentablemente depende bastante de la idiosincrasia del venezolano actualmente. En general, recomendable al 100% la estadía en este hotel, inclusive superando con creces otros hoteles de la ciudad, mucho más costosos y de mayor trayectoria.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
EmilyPerez, Director de Recepción en Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Estimado Sr. Scioli,

Una vez más muchísimas gracias por su tiempo y tan excelentes comentarios, nos sentimos muy complacidos de atenderles y esperamos volver a verle muy pronto en el Pestana Caracas.

Reciba por favor un cordial saludo de parte de todo el equipo que labora para su satisfacción!

Atentamente,

Pestana Caracas | Emily Pérez |
Jefe de Recepción – Front Office Chief

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Celebre mi decimo aniversario de matrimonio con el paquete Luna de Miel de este hotel. Que SI me gusto?: los petalos de rosa en la tina, el vino espumante, las fresas con chocolate,las sales y gel de burbujas, las cremas, aceites y acondicionador estandar que tienen, el arreglo floral especial, la ventana que separa el baño de la habitacion, el bar en la azotea es muy bonito pero tienen que llevarse su abrigo porque es muy vientoso y frio. Que NO me gusto: cuando hice el check-in habia una sola persona y tuve que esperar 20 minutos en cola, les tuve que pedir dos veces que me trajeran las sales y el arreglo floral, las tres veces que tuve que pedir el vino y las fresas, las tres veces que tuve que pedir el agua para tomar que no me trajeron porque tenian dos botellitas de agua y me preguntaron si con las dos botellitas me eran suficientes y les dije claramente que mi esposa y yo tomamos mucha agua, las tres veces que pedi hielo y al final me trajeron, la tina de baño es poco profunda y no me tapa la mitad del cuerpo, el mando del agua de la bañera es muy complicada y se me quedo un pedazo en la mano, se tapo el inodoro y se inundo el baño, llame dos veces y a las dos horas
por fin llegaron a arreglarlo, la puerta de entrada estaba descuadrada, la piscina era muy pequeña casi que para niños, la masajista profesional que se fue de vacaciones, pedimos dos veces el desayuno continental a la habitacion que nos tocaba como parte del paquete y esperamos dos horas y no lo trajeron, nos quejamos con el gerente del restaurante principal y
menos mal que nos dejo tomar un desayuno completo sin pagar (muchas gracias), cuando hice el check-out le insinue muchas veces al recepcionista que no dijera el precio e igualito lo dijo, (me hizo entrar en furia). Afuera del paquete tuvimos un almuerzo y un desayuno en el restaurante Ribeira Brava y comimos un espectacular solomo braseado y una excelente ensalada triple tropical; muy buen desayuno y completo. Un poquito caro.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
EmilyPerez, Director de Recepción en Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Estimado Sr. Desiderati,

Reciba un cordial saludo en nombre de la Gerencia General y de todo el personal que labora en el Pestana Caracas Hotel & Suites,

Hemos leído atentamente sus valiosos comentarios durante su reciente estadía en el Hotel en referencia a la atención prestada en general, sumamente preocupados por los inconvenientes causados y el incumplimiento de los estandares con los que estamos comprometidos, nos hemos enfocado en sus observaciones para tomar las medidas correctivas necesarias que eviten que este tipo de situación siga ocurriendo.

Ruego acepte nuestras más sinceras disculpas por estos inconvenientes!

Agradecida por la atención prestada y el tiempo tomado por usted para hacernos llegar su opinión,

Cordialmente,

Emily Pérez | Jefe de Recepción – Front Office Chief

Opinión escrita 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno y con buena ubicación. Confortables habitaciones, baños bien mantenidos. Personal sumamente amable. Los desayunos son tipo buffet y muy variados. Tiene una pequeña piscina (pileta) en el piso más alto, con una hermosa vista del valle de Caracas.
Lo único que falló en nuestra estadía fue que la cerradura de la puerta del baño se dañó, la quitaron y nunca la colocaron nuevamente. De resto, el hotel es altamente recomendable.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
EmilyPerez, Jefe de Recepción en Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2013

Estimada Sra. Reina T,

Agradecemos enormemente el tiempo en escribir sus impresiones sobre su última estadía con nosotros,

Hemos leído atentamente sus observaciones en referencia al detalle sobre la cerradura, y hemos reforzado medidas de seguimiento más efectivas a los requerimientos de nuestros huéspedes.
Esperando volver a recibirla de nuevo en el Pestana Caracas,

Atentamente,

Emily Pérez
Jefe de Recepción | Pestana Caracas

Opinión escrita 9 diciembre 2013

El hotel está muy bien ubicado y tiene enfrente un supermercado grande. Las habitaciones son amplias y aseadas y el room service excelente, el restaurante en el 1er piso, aunque no está separado del lobby, está bien para la clase de comida que ofrecen. Cuenta con una buena discoteca y bar en el último piso donde la rumba es muy amena por si el tema de inseguridad en Caracas les preocupa.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimado MRJupari,

Agradecemos enormemente su tiempo en escribir tan valiosos comentarios acerca de nuestro Hotel y por haber destacado todos esos elementos diferenciadores.

Su satisfacción es nuestra mayor alegría y para nosotros representa el logro de nuestros objetivos en garantizarle servicios de calidad.

Cordialmente,

Emily Pérez
Jefe de Recepción | Pestana Caracas

Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
El Recreo
JW Marriott Hotel Caracas
N.° 1 de 86 en Caracas
Chacao
Renaissance Caracas La Castellana Hotel

¿Has estado en Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel

Dirección: 1ra. Avenida | Urb. Santa Eduvigis. 1070, Caracas 1070, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Caracas
N.°8 de hoteles de lujo en Caracas
Rango de precios: 74 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel 4*
El Pestana Caracas es un hotel de alta categoría ubicado en la ciudad de Caracas, en una de las zonas más tranquilas y seguras de la capital de Venezuela. El hotel está situado en una zona privilegiada, cerca del nuevo centro financiero, del Parque del Este y de la exclusiva zona de Los Palos Grandes. Durante su estancia podrá disfrutar de nuestro gimnasio completo, de la sauna, del hidromasaje y de la piscina al aire libre de la terraza, desde donde podrá disfrutar de las magníficas vistas del Monte Ávila, la parte más bonita de la capital venezolana. Deguste los platos venezolanos en nuestro restaurante y dedíquese un tiempo a usted en uno de nuestros 3 bares. También dispone de 6 salas para conferencias. Las habitaciones son de estilo contemporáneo y ofrecen un diseño lujoso, con TV de pantalla plana y wifi gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Prestigia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caracas
Pestana Hoteles
Pestana Hotels & Resorts.
Pestana Caracas Hotel And Suites
Hotel Pestana Caracas Venezuela