“Excelente Hotel” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º11 de 86 hoteles en Caracas
Monterrey, México
“Excelente Hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Es un buen hotel para escaparse del stress de la ciudad, esta muy bonito, su restaurante sirve comida deliciosa, el servicio es muy bueno, el área del bar me encantó, está en el último piso cerca de la piscina, con estilo lounge y con vista a la ciudad y al hermoso cerro del ávila.

La alberca esta construida muy vanguardista en el último piso, aunque no es muy grande esta muy bonita el área como para pasar el día.

El hotel está en una bonita ubicación y cerca de todo lo que se pueda necesitar en una estancia de vacaciones o negocios. Los precios con accesibles.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al ávila.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Josenils_Lugo, Director de Recepción en Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Huesped

Quisiera agradecer el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus valiosos comentarios.

Trabajamos en cada detalle para que su estadía sea confortable y supere sus expectativas.

Esperamos verlo nuevamente en el Pestana Caracas y poder brindarle el mejor de los servicios.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Mi pareja nos regalo una noche en este hotel para la celebración de mi cumpleaños, en lo particular les digo que para EL RENOMBRE que tiene no me pareció en lo absoluto muy confortable en comparación a otros hoteles de esta zona caraqueña ALTAMIRA.

La atención en la recepción si fue muy cordial al momento de la llegada, la asignación del cuarto y demás requisitos. En referencia a la habitación pues es aceptable, cómoda, limpia y agradable, tiene ciertos detalles pero esto no arruinaría una estadía, vale la acotación que por la publicidad pues iba con otras expectativas.

La atención del área lounge del piso 18 realmente no tan atentos para un hotel con esta categoría, tanto así que preferí cenar en otro restaurante fuera del hotel, lo único que me gusto fue si grandiosa vista de nuestro valle de caracas, siento en lo particular que seria el atractivo por las que muchas personas visitan el hotel, lo vi mas como un hotel ejecutivo de paso para un ejecutivo que tiene alguna reunión en las cercanías del mismo.

El desayuno incluido en la tarifa si fue bastante bueno, así como la atención del personal que trabaja en esta área del hotel, todo impecable en organización, comida y atención. Sin embargo la atención en el área de la piscina si no es del todo placentera, siendo que aun me encuentro esperando unas piñas colada que pedí y nunca llegaron.

Vale la pena mencionar que las fotos vista en la WEB de la piscina tienen algún efecto de diseño grafico, ya que en lo particular vi la instalación un poco descuidada en el área de la piscina del hotel, con las tarifas y prestigio que tienen, considero que la parte Gerencial debería hacer varias adecuaciones e inversiones en las mejoras de las áreas comunes y de distracción, así como adiestramiento continuo para la atención al cliente por parte de su personal. Sentí que están confiados en su renombre publicitario y han perdido el interés en estos detalles, se que la visión primordial es recibir dinero, pero no debería ser la esencia de un hotel de esta categoría.

Ya lo conocí, mate la curiosidad que tenia de ir, pero no volvería, prefiero otros hoteles vecinos, donde puedo encontrar mejor confort y atención a los visitantes.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Raul

Quisiera brindarle mis mas sinceras disculpas por los inconvenientes sucedidos en su reciente estadia en el hotel, por otro parte agradecer sus comentarios; ya que son ellos los que nos dan la oportunidad de optimizar nuestro servicio dia a dia.

Hemos tomado cada uno de sus comentarios en cuenta y transmitido a cada uno de las personas involucradas para evitar que situaciones como estas vuelvan a suceder.

Esperamos nos regale una nueva oportunidad para ofrecerle el servicio que usted merece, trabajamos en cada detalle para que su estadía sea confortable y supere sus expectativas.

Cordialmente;

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

El hotel el personal tiene una evocación de servicio sensacional y el paísaje ,clima y decoración no se queda atrás. La comida exquisita un poco cara deben tomar en cuenta hacer degustaciones tipo buffet y de temporadas.Se lo recomiendo con los ojos cerrados, pero vuelvo y repito hagan tarifas para turistas locales y nacionales, como hacen en México, sería un incentivo para generar una corriente de turismo capitalino, tomando en cuenta las actividades culturales y recreacionales que se esten llevando a cabo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy bien decoradas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Sra. Araujo

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

Me hospedé una noche en el hotel, celebrando mi aniversario de bodas. Mi experiencia fue excelente ya que desde la muy cordial atención con una sonrisa en la cara de la persona que se encontraba en el counter todo en adelante fue muy bueno. Al llegar a la habitación, todo se encontraba en perfecto orden. Soy maniatico de la limpieza y generalmente inspecciono toda la habitación, comenzando lógicamente por el baño, y no encontré ningún detalle. Sólamente había un detalle de acabado mal hecho en la orilla entre la puerta de baño y la pared interna del mismo, pero creo que es algo que no le arruinaría la estadía a nadie!!! En otra oportunidad pude disfrutar de las instalaciones de la piscina y bar y es genial, sobretodo considerando la ubicación privilegiada de una zona tan bonita. La guinda de mi estadía la colocó la persona que se encontraba en recepción ese día, a la cual le solicité un vino especial y un poco raro que le gusta mucho a mi esposa y que no se encontraba en la oferta del hotel, pero esta persona jamás dijo que no podía ubicarlo, de hecho, me indicó que lo buscaría fuera del hotel y aunque lamentablemente finalmente no lo encontró, su intención de satsifacer mi requerimiento ya fué más que suficiente!!! El desayuno en el restaurant, muy surtido y de buena calidad. El único punto negativo está relacionado con el Valet Parking, ya que mientras que la persona que me recibió mi vehículo al llegar, fue extremadamente cordial, la persona de la caja y el que me entregó mi vehículo, no lo fueron tanto, pero creo que es algo que el hotel puede solventar sin muchos inconvenientes y que lamentablemente depende bastante de la idiosincrasia del venezolano actualmente. En general, recomendable al 100% la estadía en este hotel, inclusive superando con creces otros hoteles de la ciudad, mucho más costosos y de mayor trayectoria.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
EmilyPerez, Director de Recepción en Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Sr. Scioli,

Una vez más muchísimas gracias por su tiempo y tan excelentes comentarios, nos sentimos muy complacidos de atenderles y esperamos volver a verle muy pronto en el Pestana Caracas.

Reciba por favor un cordial saludo de parte de todo el equipo que labora para su satisfacción!

Atentamente,

Pestana Caracas | Emily Pérez |
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Celebre mi decimo aniversario de matrimonio con el paquete Luna de Miel de este hotel. Que SI me gusto?: los petalos de rosa en la tina, el vino espumante, las fresas con chocolate,las sales y gel de burbujas, las cremas, aceites y acondicionador estandar que tienen, el arreglo floral especial, la ventana que separa el baño de la habitacion, el bar en la azotea es muy bonito pero tienen que llevarse su abrigo porque es muy vientoso y frio. Que NO me gusto: cuando hice el check-in habia una sola persona y tuve que esperar 20 minutos en cola, les tuve que pedir dos veces que me trajeran las sales y el arreglo floral, las tres veces que tuve que pedir el vino y las fresas, las tres veces que tuve que pedir el agua para tomar que no me trajeron porque tenian dos botellitas de agua y me preguntaron si con las dos botellitas me eran suficientes y les dije claramente que mi esposa y yo tomamos mucha agua, las tres veces que pedi hielo y al final me trajeron, la tina de baño es poco profunda y no me tapa la mitad del cuerpo, el mando del agua de la bañera es muy complicada y se me quedo un pedazo en la mano, se tapo el inodoro y se inundo el baño, llame dos veces y a las dos horas
por fin llegaron a arreglarlo, la puerta de entrada estaba descuadrada, la piscina era muy pequeña casi que para niños, la masajista profesional que se fue de vacaciones, pedimos dos veces el desayuno continental a la habitacion que nos tocaba como parte del paquete y esperamos dos horas y no lo trajeron, nos quejamos con el gerente del restaurante principal y
menos mal que nos dejo tomar un desayuno completo sin pagar (muchas gracias), cuando hice el check-out le insinue muchas veces al recepcionista que no dijera el precio e igualito lo dijo, (me hizo entrar en furia). Afuera del paquete tuvimos un almuerzo y un desayuno en el restaurante Ribeira Brava y comimos un espectacular solomo braseado y una excelente ensalada triple tropical; muy buen desayuno y completo. Un poquito caro.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
EmilyPerez, Director de Recepción en Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Sr. Desiderati,

Reciba un cordial saludo en nombre de la Gerencia General y de todo el personal que labora en el Pestana Caracas Hotel & Suites,

Hemos leído atentamente sus valiosos comentarios durante su reciente estadía en el Hotel en referencia a la atención prestada en general, sumamente preocupados por los inconvenientes causados y el incumplimiento de los estandares con los que estamos comprometidos, nos hemos enfocado en sus observaciones para tomar las medidas correctivas necesarias que eviten que este tipo de situación siga ocurriendo.

Ruego acepte nuestras más sinceras disculpas por estos inconvenientes!

Agradecida por la atención prestada y el tiempo tomado por usted para hacernos llegar su opinión,

Cordialmente,

Emily Pérez | Jefe de Recepción – Front Office Chief
Pestana Caracas Hotel Suites 1era Av. Urb. Santa Eduvigis – Caracas | Venezuela
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
La Candelaria
Hotel Cayena-Caracas
Hotel Cayena-Caracas
N.° 5 de 86 en Caracas
5.0 de 5 burbujas 72 opiniones

¿Has estado en Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel

Establecimiento: Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel
Dirección: Transv. 3era. de Sta. Eduvigis 1a, Caracas 1071, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Caracas
N.°7 de hoteles de negocios en Caracas
N.°7 de hoteles de lujo en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel 4*
El Hotel Pestana Caracas es el primer hotel en Venezuela de la prestigiosa cadena hotelera de origen portugués, el Grupo Pestana. Es uno de los mejores hoteles en Caracas y sus instalaciones conservan un diseño y estilo muy contemporáneos. Esta privilegiadamente ubicado: a pocos pasos del Parque Miranda y muy próximo a la exclusiva zona de Los Palos Grandes y Altamira con los más distinguidos comercios, restaurantes, centros financieros y de negocios en la ciudad de Caracas. Este hotel en Caracas ofrece 195 habitaciones y suites totalmente equipadas, un restaurante con capacidad para 130 personas de Alta Gastronomia Internacional, Lobby Bar y más de 1000 m² en 06 salas para conferencias, reuniones y eventos, junto al más espacioso, moderno e innovador salón multiusos de la ciudad. Acceso inalámbrico a internet en todas las areas sociales del Hotel, Cuenta con un Fitness Center, equipado con diversas máquinas para entrenamiento y una agradable vista. Todo este ambiente lo complementa un área de entretenimiento y relajación con una piscina panorámica que mira al deslumbrante Cerro Ávila y el más grato perímetro capitalino.El Lounge Ávila en el Piso 18 del Hotel Pestana Caracas se ha convertido en el lugar de encuentro preferido por aquellos que desean disfrutar de la mejor coctelería internacional, acompañado por variadas entradas y tapas, todo enmarcado en la espectacular vista de la ciudad. De esta forma, el Hotel Pestana Caracas marca un innovador estilo en la plaza caraqueña con servicios de lujo para ejecutivos, empresas y huéspedes exigentes del mercado nacional e internacional que requieren comodidad, buen servicio y la mejor ubicación. Además de ser referencia de calidad y buen gusto en sus imponentes instalaciones que garantizan un ambiente insuperable en la capital. Seguridad, Lujo y Confort son los elementos y propuesta de Valor de su Hotel Pestana en Caracas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caracas
Pestana Hoteles
Pestana Hotels & Resorts.
Pestana Caracas Hotel And Suites
Hotel Pestana Caracas Venezuela