“Falta de mantenimiento y limpieza para su categoría.”

Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 86 hoteles en Caracas
Opinión escrita 29 mayo 2014

Tuve la oportunidad de estar varios días y debido a eso puedo emitir mi comentario. El Hotel Pestana está muy bien situado y los cuartos son amplios y cómodos. Lamentablemente la calidad del hotel es muy pobre en general. Las alfombras en los pasillos que van a los cuartos están sucias, el restaurante le falta atención, el bufet en varias ocasiones me dio la impresión de no estar frescos los alimentos, en el bar la tención además de ser muy lenta le falta orden y limpieza. El gimnasio me pareció muy cómodo y el sauna también, es un servicio adicional que valoro mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Antes de alojarse revisen que los desagües funcionen, las cortinas cierren bien y el aire acondicion...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Josenils_Lugo, Director de Recepción en Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimada Huésped

En nombre de todos los que trabajamos en el Hotel Pestana permitame ofrecerle mis mas sinceras disculpas por los incidentes sucedidos durante su estadía con nosotros, Igualmente me gustaría agradecer el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus valiosos comentarios, ya que son ellos los que nos permiten optimizar el servicio que brindamos a todos nuestros huéspedes día a día.

Tomaremos cada una de sus sugerencias en cuenta para evitar que situaciones inusuales como estas vuelven a suceder.

Me despido de usted cordialmente esperando nos brinde una nueva oportunidad

Atentamente;

Opinión escrita 20 mayo 2014

Es muy promedio, el room service muy pobre y la comida es apenas del promedio, el gym es muy pequeño y todo el hotel necesita ser renovado, las habitaciones están con falta de mantenimiento y todo esta muy usado y gastado. Lo único medio bueno es el bar del piso 18, pero hacen eventos y los huéspedes no tienen prioridad. El servicio es muy promedio. Al rededor del hotel no hay nada que hacer.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Josenils_Lugo, Director de Recepción en Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimado Sr. Arteaga

Quisiera ofrecerle en nombre de todo el personal que labora en el Pestana Caracas mis mas sinceras disculpas por los inconvenientes ocurridos durante su estancia en el hotel, de igual forma agradecer el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus valiosos comentarios; ya que son ellos los que nos permiten optimizar nuestro servicio dia a dia.

Hemos tomado en cuenta todas sus sugerencias para ofrecerle un mejor servicio.

Esperamos verlo nuevamente en el Pestana Caracas.

Cordialmente;

Opinión escrita 12 mayo 2014

Buen hotel para ir de negocios, tanto por su ubicación como por sus facilidades. Está situado en un lugar bastante seguro (a mi juicio) de Caracas frente a un mercado. Destaca por su limpieza y tranquilidad, teniendo además un rico desayuno. El servicio es aceptable sobre todo si vas de negocios y pasas poco tiempo en el hotel. Los precios son caros si usas cambio oficial,
El único punto negativo de mi estancia es que el señor que me atendió inicialmente me ofreció una habitación a 1.000 USD la noche porque llegué un día antes de la reserva. Por suerte y ante mi sugerencia de quedarme todo el día en el lobby apareció una habitación al mismo precio que tenía previamente reservado.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimado Huesped

Quisiera agradecer el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus valiosos comentarios.

Trabajamos en cada detalle para que su estadía sea confortable y supere sus expectativas. Hemos tomado el comentario de su reservacion en cuenta y transmitido a nuestro Revenue manager, de esta manera poder evitar que estas situaciones poco comunes vuelvan a suceder.

Esperamos verlo nuevamente en el Pestana Caracas y poder brindarle el mejor de los servicios.

Opinión escrita 23 abril 2014

Es un buen hotel para escaparse del stress de la ciudad, esta muy bonito, su restaurante sirve comida deliciosa, el servicio es muy bueno, el área del bar me encantó, está en el último piso cerca de la piscina, con estilo lounge y con vista a la ciudad y al hermoso cerro del ávila.

La alberca esta construida muy vanguardista en el último piso, aunque no es muy grande esta muy bonita el área como para pasar el día.

El hotel está en una bonita ubicación y cerca de todo lo que se pueda necesitar en una estancia de vacaciones o negocios. Los precios con accesibles.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al ávila.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Huesped

Opinión escrita 23 abril 2014

Mi pareja nos regalo una noche en este hotel para la celebración de mi cumpleaños, en lo particular les digo que para EL RENOMBRE que tiene no me pareció en lo absoluto muy confortable en comparación a otros hoteles de esta zona caraqueña ALTAMIRA.

La atención en la recepción si fue muy cordial al momento de la llegada, la asignación del cuarto y demás requisitos. En referencia a la habitación pues es aceptable, cómoda, limpia y agradable, tiene ciertos detalles pero esto no arruinaría una estadía, vale la acotación que por la publicidad pues iba con otras expectativas.

La atención del área lounge del piso 18 realmente no tan atentos para un hotel con esta categoría, tanto así que preferí cenar en otro restaurante fuera del hotel, lo único que me gusto fue si grandiosa vista de nuestro valle de caracas, siento en lo particular que seria el atractivo por las que muchas personas visitan el hotel, lo vi mas como un hotel ejecutivo de paso para un ejecutivo que tiene alguna reunión en las cercanías del mismo.

El desayuno incluido en la tarifa si fue bastante bueno, así como la atención del personal que trabaja en esta área del hotel, todo impecable en organización, comida y atención. Sin embargo la atención en el área de la piscina si no es del todo placentera, siendo que aun me encuentro esperando unas piñas colada que pedí y nunca llegaron.

Vale la pena mencionar que las fotos vista en la WEB de la piscina tienen algún efecto de diseño grafico, ya que en lo particular vi la instalación un poco descuidada en el área de la piscina del hotel, con las tarifas y prestigio que tienen, considero que la parte Gerencial debería hacer varias adecuaciones e inversiones en las mejoras de las áreas comunes y de distracción, así como adiestramiento continuo para la atención al cliente por parte de su personal. Sentí que están confiados en su renombre publicitario y han perdido el interés en estos detalles, se que la visión primordial es recibir dinero, pero no debería ser la esencia de un hotel de esta categoría.

Ya lo conocí, mate la curiosidad que tenia de ir, pero no volvería, prefiero otros hoteles vecinos, donde puedo encontrar mejor confort y atención a los visitantes.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sr. Raul

Quisiera brindarle mis mas sinceras disculpas por los inconvenientes sucedidos en su reciente estadia en el hotel, por otro parte agradecer sus comentarios; ya que son ellos los que nos dan la oportunidad de optimizar nuestro servicio dia a dia.

Hemos tomado cada uno de sus comentarios en cuenta y transmitido a cada uno de las personas involucradas para evitar que situaciones como estas vuelvan a suceder.

Esperamos nos regale una nueva oportunidad para ofrecerle el servicio que usted merece, trabajamos en cada detalle para que su estadía sea confortable y supere sus expectativas.

Cordialmente;

Email: Josenils.lugo@pestana.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
El Recreo
El Rosal
JW Marriott Hotel Caracas
JW Marriott Hotel Caracas
N.° 1 de 86 en Caracas

¿Has estado en Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel

Dirección: 1ra. Avenida | Urb. Santa Eduvigis. 1070, Caracas 1070, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Caracas
N.°8 de hoteles de lujo en Caracas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Caracas
Rango de precios: 76 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel 4*
El Pestana Caracas es un hotel de alta categoría ubicado en la ciudad de Caracas, en una de las zonas más tranquilas y seguras de la capital de Venezuela. El hotel está situado en una zona privilegiada, cerca del nuevo centro financiero, del Parque del Este y de la exclusiva zona de Los Palos Grandes. Durante su estancia podrá disfrutar de nuestro gimnasio completo, de la sauna, del hidromasaje y de la piscina al aire libre de la terraza, desde donde podrá disfrutar de las magníficas vistas del Monte Ávila, la parte más bonita de la capital venezolana. Deguste los platos venezolanos en nuestro restaurante y dedíquese un tiempo a usted en uno de nuestros 3 bares. También dispone de 6 salas para conferencias. Las habitaciones son de estilo contemporáneo y ofrecen un diseño lujoso, con TV de pantalla plana y wifi gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, PESTANA MANAGEMENT - Servicos de Gestao S.A., World Independent Hotel Promotion, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caracas
Pestana Hoteles
Pestana Hotels & Resorts.
Pestana Caracas Hotel And Suites
Hotel Pestana Caracas Venezuela