“Bueno opción para viaje de negocios”

Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 86 hoteles en Caracas
México, D.F.
“Bueno opción para viaje de negocios”
Opinión escrita el 6 julio 2009

Estuve alojado en el Pestana Caracas durante una semana por cuestiones de negocios. A los comentarios ya expresados por otros foristas, me gustaría sumarizar los puntos buenos y no tan buenos el hotel:
PUNTOS FUERTES:
1. Ubicación.-Frente al Parque del Este, muy cerca del metro Miranda y a 5 minutos caminando de la zona de oficinas y negocios de Altamira.
2. Moderno, con toques de buen gusto en la decoración aunque un tanto frío e impersonal.
3. Tranquilo.-El hotel se encuentra situado en una zona residencial tranquila de noche y de día. Para personas de sueño ligero como yo, un hotel silencioso por las noches es un must.
4. Habitaciones.-De tamaño adecuado, modernas y con lo mínimo que uno esperaría de un hotel de negocios, incluyendo el acceso libre a internet.
5. Seguridad.-El hotel es constantemente vigilado por guardias de seguridad; el acceso a las habitaciones, a través del elevador, está restringido mediante la llave electrónica que el hotel proporciona a los huéspedes. Además, las habitaciones cuentan con caja de seguridad.
6. Opciones para cenar.-Existe una gran cantidad de pequeños restaurantes a sólo unas cuantas cuadras caminando desde el hotel. La calidad de estos lugarcitos es bastante buena en comparación del restaurante del hotel, que es bueno, pero caro.
PUNTOS DÉBILES
1. El personal de hotel (recepción, restaurante, bar) es amable y cortés, pero un tanto despreocupado e impersonal. Pareciera que hacen su trabajo más por obligación, que por gusto.
2. Check-In.- El check-in es hasta las 14:00 horas. Considerando que los vuelos procedentes de México llegan a las 6:00 horas, es necesario contratar pagar una habitación aunque se la use por tan sólo unas cuantas horas.
3. Mantenimiento del hotel.-Siendo un hotel tan nuevo (2 años a lo sumo) no entiendo cómo es posible que se les reventara una tubería de agua que pasa encima del lobby, a sólo unos cuantos pasos del bar. Una noche noté que el agua caía sobre los muebles del hall y nadie hacía nada para evitar que se estropearan los muebles. Un amigo mío tuvo que pararse y hacérselos ver al personal de la recepción. Todo el piso esta mojado, lo cual pudo haber causado accidentes a huéspedes o staff.
4. Precio.-Para ser un hotel de 5 estrellas, la calidad de las instalaciones, amenidades y servicio dejan que desear. Es un hotel de 5 estrellas, pero se siente como de 4 estrellas.
5. Vista.- No hay mucho que ver. Sólo los estacionamientos de los edificios contigüos.
6. Baño.-¿Será mucho gasto ponerle dos puertas a la tina o ducha, en vez de una? El aire se cuela hacia el baño desde la habitación mientras uno se baña.

Conclusión:Por su ubicación, seguridad, tranquilidad y comodidad yo volvería al Pestana Caracas. Tal vez no el mejor hotel para quienes van a Caracas en plan romántico.

• Se alojó en junio de 2009, viajó de negocios
pestana, Management Assistant en Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2009
Estimado Huesped,
Gracias por elegir el Pestana Caracas Hotel & Suites durante su viaje a Venezuela. Lamentamos, sin embargo, que algunos de nuestros servicios, no alcanzó sus expectativas (recepción, mantenimiento, la tarifa diaria). Apreciamos recibir noticias de nuestros clientes, ya que sus comentarios son vitales para nosotros para seguir mejorando nuestro alojamiento y serán compartidos con los departamentos responsables.
Esperamos que usted nos dará otra oportunidad de servirle.
La gestión

• Chino (simplificado) primero
CARUPANO
Opinión escrita el 31 mayo 2009

En la recepción una maravilla y la comida (desayuno, almuerzo, cena) Felicitaciones al Cheff a parte de guapo dirige bien los manjares...Los mesoneros un trato gentil, los del bar, tambien excelente...las habitaciones bien arregladitas...Muy bonito...Detalle las tuberias de agua q estan en el estacionamiento, parece q fueran a explotar...Mosca dpto de mantenimiento preventivo...SALU2 y espe regresar...EXITOS p todos Dsd CARUPANO

• Se alojó en marzo de 2009, viajó de negocios
Estimado Huesped,
Agradecemos su elección por el Pestana Caracas Hotel & Suites.
Apreciamos recibir noticias de nuestros clientes, ya que sus comentarios son vitales para nosotros para continuar mejorando nuestros alojamientos. Como ustedes saben, pocas personas se toman el tiempo para escribir reseñas, cuando están satisfechos con un producto.
Gracias de nuevo por sus comentarios. Esperamos que usted nos dará otra oportunidad de servirle.
La gestión
Cataluña
Opinión escrita el 9 diciembre 2008

Muy buen hotel, situado en un barrio bien de Caracas, estuvimos de paso para coger un avión, el personal es excelente, y el hotel tiene una de las mejores vistas a la ciudad desde el lounge - piscina situado en la ultima planta. Muy buen hotel. De lo mejor que he estado sino el mejor.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en noviembre de 2008
    • Registro/recepción
pestana, ASISTENTE DE LA DIRECCIÓN GENERAL en Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2008
Agradecemos su elección por el Pestana Caracas Hotel & Suites
Ciertamente vuestros comentários al respecto de nuestro producto y servicios son muy importantes y serán compartidos con nuestro escritorio central.
Con la seguridad de poder recepcionarlo en otra oportunidad, nos subecribimos.
Gerente Residente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
El Recreo
Hotel Cayena-Caracas
N.° 7 de 86 en Caracas
Chacao
Renaissance Caracas La Castellana Hotel

¿Has estado en Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel

Establecimiento: Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel
Dirección: Transv. 3era. de Sta. Eduvigis 1a, Caracas 1071, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Caracas
N.°8 de hoteles de lujo en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel 4*
El Hotel Pestana Caracas es el primer hotel en Venezuela de la prestigiosa cadena hotelera de origen portugués, el Grupo Pestana. Es uno de los mejores hoteles en Caracas y sus instalaciones conservan un diseño y estilo muy contemporáneos. Esta privilegiadamente ubicado: a pocos pasos del Parque Miranda y muy próximo a la exclusiva zona de Los Palos Grandes y Altamira con los más distinguidos comercios, restaurantes, centros financieros y de negocios en la ciudad de Caracas. Este hotel en Caracas ofrece 195 habitaciones y suites totalmente equipadas, un restaurante con capacidad para 130 personas de Alta Gastronomia Internacional, Lobby Bar y más de 1000 m² en 06 salas para conferencias, reuniones y eventos, junto al más espacioso, moderno e innovador salón multiusos de la ciudad. Acceso inalámbrico a internet en todas las areas sociales del Hotel, Cuenta con un Fitness Center, equipado con diversas máquinas para entrenamiento y una agradable vista. Todo este ambiente lo complementa un área de entretenimiento y relajación con una piscina panorámica que mira al deslumbrante Cerro Ávila y el más grato perímetro capitalino.El Lounge Ávila en el Piso 18 del Hotel Pestana Caracas se ha convertido en el lugar de encuentro preferido por aquellos que desean disfrutar de la mejor coctelería internacional, acompañado por variadas entradas y tapas, todo enmarcado en la espectacular vista de la ciudad. De esta forma, el Hotel Pestana Caracas marca un innovador estilo en la plaza caraqueña con servicios de lujo para ejecutivos, empresas y huéspedes exigentes del mercado nacional e internacional que requieren comodidad, buen servicio y la mejor ubicación. Además de ser referencia de calidad y buen gusto en sus imponentes instalaciones que garantizan un ambiente insuperable en la capital. Seguridad, Lujo y Confort son los elementos y propuesta de Valor de su Hotel Pestana en Caracas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caracas
Pestana Hoteles
Pestana Hotels & Resorts.
Pestana Caracas Hotel And Suites
Hotel Pestana Caracas Venezuela