“Pesimo check in”

Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 86 hoteles en Caracas
Opinión escrita 9 agosto 2009

He estado antes en hoteles de esta cadena y realmente son espectaculares. Fui con unas grandes expectativas con un grupo de 22 colegas. La demora en el check in a la llegada fue pesima, nos tardamos 2 horas registrandonos, porque el hotel no tuvo en cuenta la llegada de un grupo sobre la media noche. El recepcionista fue muy atento,pero estaba encargado de hacer check in, tomar pedidos por telfono y llamadas de despertar, sentimos que estaba solo en el hotel a esa hora. Les recomiendo dejar suficiente personal para estos casos.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en Business
pestana, Management Assistant en Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2009

Estimado Huesped,
Agradecemos su elección por el Pestana Caracas Hotel & Suites.
Lamentamos, sin embargo, que algunos de nuestros servicios no alcanzaron sus expectativas, especialmente de la verificación en los servicios prestados a la llegada. Por favor, asegúrese de que se están tomando medidas para que este inconveniente no va a pasar con otros grupos.

Opinión escrita 4 agosto 2009

esta crítica se limita al piso 18 del hotel....y no al servicio de hospedaje en sí, del cual aún no he tenido la oportunidad de usufruir.
Para comenzar debes llevar el vehículo en el sótano tú mismo para gozar del valet parking....¿la idea de un valet parking no es parar en la puerta del hotel???
Llegados al piso 18 o Lounge del Hotel...salvo la vista que es espectacular...no existe correlación alguna entre el servicio ofrecido y los precios.....Los vinos y espumantes tienen costos elevadísimos, los snacks de igual manera.....y el servicio dista mucho de un hotel de lujo....quisiera saber sin en los hoteles de esta cadena que están fuera de venezuela el trato es igual.....apuesto a que no!!!!!!

• Se alojó en julio de 2009, viajó con amigos

Estimado Huesped,
Gracias por elegir el Pestana Caracas Hotel & Suites durante su visita a Caracas. Lamentamos, sin embargo, que algunos de nuestros servicios no alcanzaron sus expectativas, especialmente el servicio de valet así como el precio de algunos artículos. Apreciamos recibir noticias de nuestros clientes, ya que sus comentarios son vitales para nosotros para seguir mejorando nuestro alojamiento.

Opinión escrita 6 julio 2009

Estuve alojado en el Pestana Caracas durante una semana por cuestiones de negocios. A los comentarios ya expresados por otros foristas, me gustaría sumarizar los puntos buenos y no tan buenos el hotel:
PUNTOS FUERTES:
1. Ubicación.-Frente al Parque del Este, muy cerca del metro Miranda y a 5 minutos caminando de la zona de oficinas y negocios de Altamira.
2. Moderno, con toques de buen gusto en la decoración aunque un tanto frío e impersonal.
3. Tranquilo.-El hotel se encuentra situado en una zona residencial tranquila de noche y de día. Para personas de sueño ligero como yo, un hotel silencioso por las noches es un must.
4. Habitaciones.-De tamaño adecuado, modernas y con lo mínimo que uno esperaría de un hotel de negocios, incluyendo el acceso libre a internet.
5. Seguridad.-El hotel es constantemente vigilado por guardias de seguridad; el acceso a las habitaciones, a través del elevador, está restringido mediante la llave electrónica que el hotel proporciona a los huéspedes. Además, las habitaciones cuentan con caja de seguridad.
6. Opciones para cenar.-Existe una gran cantidad de pequeños restaurantes a sólo unas cuantas cuadras caminando desde el hotel. La calidad de estos lugarcitos es bastante buena en comparación del restaurante del hotel, que es bueno, pero caro.
PUNTOS DÉBILES
1. El personal de hotel (recepción, restaurante, bar) es amable y cortés, pero un tanto despreocupado e impersonal. Pareciera que hacen su trabajo más por obligación, que por gusto.
2. Check-In.- El check-in es hasta las 14:00 horas. Considerando que los vuelos procedentes de México llegan a las 6:00 horas, es necesario contratar pagar una habitación aunque se la use por tan sólo unas cuantas horas.
3. Mantenimiento del hotel.-Siendo un hotel tan nuevo (2 años a lo sumo) no entiendo cómo es posible que se les reventara una tubería de agua que pasa encima del lobby, a sólo unos cuantos pasos del bar. Una noche noté que el agua caía sobre los muebles del hall y nadie hacía nada para evitar que se estropearan los muebles. Un amigo mío tuvo que pararse y hacérselos ver al personal de la recepción. Todo el piso esta mojado, lo cual pudo haber causado accidentes a huéspedes o staff.
4. Precio.-Para ser un hotel de 5 estrellas, la calidad de las instalaciones, amenidades y servicio dejan que desear. Es un hotel de 5 estrellas, pero se siente como de 4 estrellas.
5. Vista.- No hay mucho que ver. Sólo los estacionamientos de los edificios contigüos.
6. Baño.-¿Será mucho gasto ponerle dos puertas a la tina o ducha, en vez de una? El aire se cuela hacia el baño desde la habitación mientras uno se baña.

Conclusión:Por su ubicación, seguridad, tranquilidad y comodidad yo volvería al Pestana Caracas. Tal vez no el mejor hotel para quienes van a Caracas en plan romántico.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en Business

Estimado Huesped,
Gracias por elegir el Pestana Caracas Hotel & Suites durante su viaje a Venezuela. Lamentamos, sin embargo, que algunos de nuestros servicios, no alcanzó sus expectativas (recepción, mantenimiento, la tarifa diaria). Apreciamos recibir noticias de nuestros clientes, ya que sus comentarios son vitales para nosotros para seguir mejorando nuestro alojamiento y serán compartidos con los departamentos responsables.

Opinión escrita 31 mayo 2009

En la recepción una maravilla y la comida (desayuno, almuerzo, cena) Felicitaciones al Cheff a parte de guapo dirige bien los manjares...Los mesoneros un trato gentil, los del bar, tambien excelente...las habitaciones bien arregladitas...Muy bonito...Detalle las tuberias de agua q estan en el estacionamiento, parece q fueran a explotar...Mosca dpto de mantenimiento preventivo...SALU2 y espe regresar...EXITOS p todos Dsd CARUPANO

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en Business

Estimado Huesped,
Agradecemos su elección por el Pestana Caracas Hotel & Suites.
Apreciamos recibir noticias de nuestros clientes, ya que sus comentarios son vitales para nosotros para continuar mejorando nuestros alojamientos. Como ustedes saben, pocas personas se toman el tiempo para escribir reseñas, cuando están satisfechos con un producto.
Gracias de nuevo por sus comentarios. Esperamos que usted nos dará otra oportunidad de servirle.

Opinión escrita 9 diciembre 2008

Muy buen hotel, situado en un barrio bien de Caracas, estuvimos de paso para coger un avión, el personal es excelente, y el hotel tiene una de las mejores vistas a la ciudad desde el lounge - piscina situado en la ultima planta. Muy buen hotel. De lo mejor que he estado sino el mejor.

• Se alojó en noviembre de 2008
    • Registro/recepción
pestana, ASISTENTE DE LA DIRECCIÓN GENERAL en Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2008

Agradecemos su elección por el Pestana Caracas Hotel & Suites
Ciertamente vuestros comentários al respecto de nuestro producto y servicios son muy importantes y serán compartidos con nuestro escritorio central.
Con la seguridad de poder recepcionarlo en otra oportunidad, nos subecribimos.
Gerente Residente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
El Recreo
La Castellana
Hotel Cayena-Caracas
Hotel Cayena-Caracas
N.° 10 de 86 en Caracas

¿Has estado en Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel

Dirección: 1ra. Avenida | Urb. Santa Eduvigis. 1070, Caracas 1070, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Caracas
N.°7 de hoteles de negocios en Caracas
Rango de precios: 63 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel 4*
El Pestana Caracas es un hotel de alta categoría ubicado en la ciudad de Caracas, en una de las zonas más tranquilas y seguras de la capital de Venezuela. El hotel está situado en una zona privilegiada, cerca del nuevo centro financiero, del Parque del Este y de la exclusiva zona de Los Palos Grandes. Durante su estancia podrá disfrutar de nuestro gimnasio completo, de la sauna, del hidromasaje y de la piscina al aire libre de la terraza, desde donde podrá disfrutar de las magníficas vistas del Monte Ávila, la parte más bonita de la capital venezolana. Deguste los platos venezolanos en nuestro restaurante y dedíquese un tiempo a usted en uno de nuestros 3 bares. También dispone de 6 salas para conferencias. Las habitaciones son de estilo contemporáneo y ofrecen un diseño lujoso, con TV de pantalla plana y wifi gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, PESTANA MANAGEMENT - Servicos de Gestao S.A., Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Prestigia, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caracas
Pestana Hoteles
Pestana Hotel Caracas
Pestana Caracas Hotel And Suites
Pestana Hotels & Resorts.
Hotel Pestanas
Hotel Pestana Caracas Venezuela