420 resultados
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Para los que vivimos en Caracas y deseamos un lugar donde te traten bien, este es el mejor lugar. Debo decir que tenía tiempo sin una atención al cliente que te haga querer regresar. Solo podría pedir mejorar la parte de los cócteles que es parte de su tarjeta de presentación.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
MarketingCcs, Manager en Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de abril de 2018

Estimada Huesped

Reciba un cordial saludo de parte del Grupo Pestana Caracas, muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios, nos complace saber que cumplimos con sus expectativas, estamos comprometidos en alcanzar la excelencia en el servicio, sus palabras así lo confirman, de verdad muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia, y gracias también por su sugerencia referente a la presentación y preparación sobre los cocteles, tal como lo dicem es nuestra tarjeta de presentación, trabajaremos en ello, muchisimas gracias por visitarnos, fue un placer poder servirle.

Opinión escrita 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, tiene comodas y limpias habitaciones, el desayuno es bueno mas no excelente, excelente conexión a Internet, la atención de su personal es buena. Su mayor atractivo es la terraza y su piscina con excelente vista. Recomendado!

Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
MarketingCcs, Manager en Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de marzo de 2018

Estimado Huesped

Reciba un cordial saludo de parte del Grupo Pestana Caracas, muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios, nos enfocaremos en mejorar la calidad de nuestro desayuno, gracias por su recomendación, para nosotros fue un placer poder servirle.

Opinión escrita 23 de febrero de 2018

A lo mejor sea por el cambio actual que me es tan favorable la relación precio calidad. Ubicado en una zona muy segura de Caracas, buenas vistas y un muy buen servicio. Atención personalizada por parte del servicio del hotel.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
MarketingCcs, Manager en Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de febrero de 2018

Estimado Huesped

Reciba un cordial saludo de parte del Grupo Pestana Caracas, muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios, nos complace saber que cumplimos con sus expectativas, para nosotros fue un placer poder servirle.

Opinión escrita 21 de febrero de 2018

Hotel con servicios completos y profesionales, lo que es muy valioso en Venezuela. buena conexión internet, buenos desayunos. Y una hermosa vista a la montaña Avila desde la piscina. Cuartos cómodos. Personal servicial.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
MarketingCcs, Manager en Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de febrero de 2018

carlos.perez@pestana,com

Opinión escrita 11 de febrero de 2018

Excelente atención y calidad de servicio todos muy amables, atentos y respetuososr... maravillosa vista del Ávila y toda la ciudad. Los ambientes preciosos, las habitaciones muy limpias con todos los servicios.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
MarketingCcs, Manager en Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de febrero de 2018

Estimado Huesped

Reciba un cordial saludo de parte del Grupo Pestana Caracas, muchísimas gracias por compartir con nosotros sus comentarios, nos complace saber que cumplimos con sus expectativas, muchas gracias también por visistarnos, fue un placer poder servirle.