Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Hotel Caracas
Hoteles cercanos
167 US$
JW Marriott
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
151 US$
70 US$
Pestana Hotel Group
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
126 US$
72 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Eurobuilding Hotel and Suites Caracas(Caracas)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
54 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
110 US$
101 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
154 US$
58 US$
Melia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Alex(Caracas)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
57 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
291 US$
112 US$
Cancelon
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
363 US$
290 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
178 US$
Renaissance Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (120)
Filtrar opiniones
120 resultados
Puntuación de viajeros
13
29
23
27
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
13
29
23
27
28
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
59 - 64 de 120 opiniones
Opinión escrita 19 de noviembre de 2012

No llevo ni una noche todavia y ya me quiero ir. Para la tarifa de 200 dolares mas impuestos que estoy pagando, este hotel es una sobrevaloracion de una pocilga. quisiera llevarles a ver a los dueños a que conozcan lo que es un hotel de 200 dolares la noche en otro pais. realmente voy a botar la plata en esta ocasion y no puedo nada hacer ya que lo hice por despegar.com que realiza un cargo anticipado. no vuelvo más a usar despegar.com ya que no es la primera vez que pasan este tipo de sorpresas.

realmente y por suavizar terminos, estoy horroizado con esta porqueria disfrazada de hotel. huele mal, paredes sucias, focos quemados, baños con perdidas de agua, cafeteria que no califica a restaurant, pesimo servicio, demorado, poco y carisimo. a la gente que lea, si no fuera por inseguridad que se vive en Caracas le recomendaria ir a dormir en un parque para sentirse mas a gusto. Esta cosa es un motel de paso que se les ocurrio poner en internet. ojala no tenga mas molestias en los 4 largos dias que me quedan en esta basura.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, MarioAlfonso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 de julio de 2012

El hotel en si, es bonito, pero el servicio es de lo peor que ya vi en mi vida.La recepcion, es de chiste, el desayuno, madre mia.... de lo peor que ya vi. Los empleados, desagradables a mas no poder. Si realmente quieren un hotel bueno, a apenas 150 metros se encuentra el Marriott, y pagando un poco mas, ahi veran lo que es un buen hotel

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, macaba1971
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 de junio de 2012

En general no esta mal el hotel aunque Los cuartos son pequeños, la ducha es de vidrios y es muy oscuro. La ubicacion tampoco es mala, considerando lo peligroso que es Caracas.
Lo mejor que tiene el hotel es el restaurant con mesas al aire libre.

Consejo sobre las habitaciones: Si estas buscando un buen hotel no es el caso.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Mariano A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
thehotelcaracas, Director de Relaciones con Clientes en The Hotel Caracas, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2013

Muy buenas tardes.

Pedimos sinceramente disculpas por las molestias ocasionadas en el pasado.

Le hacemos llegar una extensiva invitación a que puedan volver con nosotros y experimentar la nueva experiencia THE HOTEL. Le prometemos que los inconvenientes del pasado no volverán a ocurrir y nos comprometemos a atender todas sus solicitudes y requerimientos como deben ser, pronta y eficazmente.

Pedimos nuevamente disculpas por la tardanza de la respuesta. Esto es debido a que el cargo de concierge estaba vacante. Ya volvimos a retomar a la atención al huésped como nuestra principal y primordial premisa.

Debido a todo lo que ello pudo haber causado, le ofrecemos un 20% de descuento en cualquiera de nuestras tarifas de habitación actuales.

Gracias por entendernos.

Esperamos, vuelva a compartir con nosotros para así enmendar de una manera placentera las vicisitudes que le causamos.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de febrero de 2012

en mi opinión no tengo nada negativo que decir acerca de este hotel, siempre voy y me hospedo en la mini suite me parece que ofrecen buen servicio ademas viene con el desayuno americano incluido, goza de una excelente ubicación, las habitaciones son amplias y los empleados son muy atentos, lo recomiendo.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, astrid m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 de diciembre de 2011

Reservé una habitación el 26 de noviembre por 11 noches y al llegar tarde noche me dijeron que no tenían registrada mi reserva. Tuve que irme a otro hotel y me quedé ahí. Al reclamar la devolución de mi cargo a la empresa DESPEGAR me dijeron que me harían la devolución muy pronto, pero ya han pasado varias semanas y aún no me devuelven los más de USD 2200 que pagué.

Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
1  Gracias, Sandro E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones