“ESTADIA THE HOTEL”
Opinión sobre The Hotel Caracas

The Hotel Caracas
Ocupa el puesto n.º62 de 86 hoteles en Caracas
Opinión escrita 7 mayo 2013

buen día excelente hotel , buen ambiente excelente atención, calidad en servicio, el área del restaurante muy linda adecuado a un área de tranquilidad, y paz, las habitaciones son excelentes las he probado toda, ademas excelente precio, el gym es bueno

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
thehotelcaracas, Director de Relaciones con Clientes en The Hotel Caracas, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2013

Buenos días Estimada Huésped, de ante mano le damos las gracias por hacernos sus comentarios ya que es importante su opinión para nosotros, siempre estaremos a su disposición para brindarle el mejor servicio que usted se merece.

Opinión escrita 2 mayo 2013

Tiene sus fallas en servicios pero cuenta con excelentes instalaciones...los baños son transparentes pero va con el estilo del hotel...La ubicaciòn es excelente, la mayoria de los servicios estan cercanos a la zona, tiene un parque botanico donde pude salir a trotar.
Dentro de lo cabe me parecio muy bueno.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 mayo 2013

El hotel es bastante lindo y cómodo, la atención del personal del hotel es muy buena y personalizada, cuenta con los servicios básicos y esta ubicado en una buena zona financiera alrededor se encuentran ubicados varios centro comerciales Ademas el hotel cuenta con un spa de primera categoría y lado tiene un parque donde puedes desestresarte y trotar

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 29 abril 2013

No se a que se refieren con malo, en realidad me pareció que era distinto a todos los demás hoteles en caracas, es muy reservado con sus huéspedes algo que no se consigue fácilmente...el servicio es bueno con sus excepciones, pero sus instalaciones son excelentes!
Lo de las citas creo que en todos los hoteles pasa lo mismo pero por ser grandes hoteles no se nota

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
thehotelcaracas, Director de Relaciones con Clientes en The Hotel Caracas, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2013

Estimado huesped, reciba ante todo un cordial saludo, le agradecemos que haya tomado parte de su tiempo para hacernos saber sus opiniones ya que es muy importante para The Hotel Caracas. Es un placer para nosotros haberle prestado nuestros servicios de hospitalidad y estaremos a sus disposicion para atenderle cuando desee hospedarse nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 27 abril 2013

Una pesadilla, lo elegimos por teléfono y lo pagamos sin verlo, confiando en la empresa que nos lo ofreció. Fui con mi abuela de 81 años y llegamos a una habitación CON UN BAÑO CON PARED DE VIDRIO, inodoro y ducha a la vista, UNA VERGÜENZA. Como ya estaba pago, la recepcionista se reía de nuestra desesperación, y no quiso ni darnos el teléfono en Caracas de la empresa para exigir un cambio. Finalmente mi abuela logró que le admitan que es un hotel "ejecutvo" al que van ejecutivos y llaman a señoritas a pasar la noche, Y LAS VIMOS, DURANTE UNA SEMANA, llegar a toda hora. "Me esperan en habitación tanto", les piden una cédula y adelante. A nosotras nos cambiaron a una habitación con la ducha al costado, pasaba más desapercibida, pero realmente fue una vergüenza.
El jefe de recepción entendió la gravedad de la habitación y nos cambió sin cobrarnos nada. Fuera de él, la recepción muy mala, no es un hotel para turistas así que no sabían informarte mucho.
El desayuno muy rico y está muchas horas abierto, pero para almorzar y cenar hay poca variedad.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
thehotelcaracas, Gerente en The Hotel Caracas, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2013

Muy buenas tardes.

Pedimos sinceramente disculpas por las molestias ocasionadas en el pasado.

Le hacemos llegar una extensiva invitación a que puedan volver con nosotros y experimentar la nueva experiencia THE HOTEL. Le prometemos que los inconvenientes del pasado no volverán a ocurrir y nos comprometemos a atender todas sus solicitudes y requerimientos como deben ser, pronta y eficazmente.

Pedimos nuevamente disculpas por la tardanza de la respuesta. Esto es debido a que el cargo de concierge estaba vacante. Ya volvimos a retomar a la atención al huésped como nuestra principal y primordial premisa.

Debido a todo lo que ello pudo haber causado, le ofrecemos un 20% de descuento en cualquiera de nuestras tarifas de habitación actuales.

Gracias por entendernos.

Esperamos, vuelva a compartir con nosotros para así enmendar de una manera placentera las vicisitudes que le causamos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
Sabana Grande
Hotel Continental Altamira
N.° 14 de 86 en Caracas

¿Has estado en The Hotel Caracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Hotel Caracas

Dirección: Calle Mohedano, Urbanizacion el Rosal | Chacao, Caracas 1060, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > El Rosal
N.°16 de hoteles de lujo en Caracas
Rango de precios: 47 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Hotel Caracas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Prestigia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Hotel Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Hotel Venezuela
Hotel The Caracas