“Buen hotel para una estadia en Caracas”
Opinión sobre The Hotel Caracas

The Hotel Caracas
Ocupa el puesto n.º62 de 86 hoteles en Caracas
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Me hospede 5 días en el Hotel Caracas.

La estadía fue correcta, con una relación calidad- precio buena.

El servicio es cordial, las habitaciones grandes y cómodas. El desayuno es tipo carta, incluido en la habitación, y es de calidad y cantidad.

Aunque hay mejores hoteles, por este precio es dificil encontrar una mejor opción cerca de La Castellana y las Mercedes.

La limpieza es su punto débil, sin estar sucia la habitación, ya que había motas de polvo en los rincones.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado, en la zona financiera. El área es bastante segura. El hotel tiene una decoración bonita. Pedí agua a la habitación pero llegó 2 horas después, apesar de que les recordé 2 veces que había pedido agua. El personal debería ser más atento. Pienso que para una estadía corta está bien. La habitación que asignaron no estaba mal.

• Se alojó en septiembre de 2013
thehotelcaracas, Director de Relaciones con Clientes en The Hotel Caracas, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Ante todo, muchísimas gracias por tomar parte de su valioso tiempo para escribirnos y describir su experiencia con nosotros.

Lamentamos con vehemencia las vicisitudes que en algún momento pudimos ocasionarle durante su estadía.

Pedimos oficialmente disculpas por lo sucedido ante cualquier situación incómoda ocurrida en su estancia. Para enmendar la falta, le ofrecemos el 20% de descuento en cualquiera de nuestras tarifas y la calidad de un mejor servicio garantizado como parte compensatoria, si en una próxima oportunidad decide volver a quedarse en THE HOTEL.

Siempre atento y a sus servicios.

Quién suscribe; Richard Núñez.

Concierge / Guest Relations

THE HOTEL Caracas.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Bueno.era mi primera vez en Caracas y lo reservamos por conceniencia y cercania de un hotel donde tenia un Congreso. Sorpresa...no es un hotel es un alta rotatividad!!!!! no es familiar. Primera noche sin agua un ultimo piso donde zumbaba hasta el piso por el ruido...no hay lugar donde colgar ropa el frigobar trancado, un gran yacuzzy inutil que ocupa toda la habitacion y lo peor sin agua para bañarse luego de casi un dia de viaje. Al ir a ver el gym......no existe!!!!!!!. Al pedir el desayuno incluido de buffet a una pequeña carta lamentableeeeeeeeeeee.- En fin la peor experiencia de mi vida en hoteles. Se salva la atencion del concierge que lo intento pero ....no pudo. Es un engaño el lugar cuidado. Debimos recurrir al gobierno para que corrigiera la situacion...me cambiaron de habitacion con agua para ducharme y me dieron tres ganchos o perchas para colgar un terno. El jabon parece una pequeña moneda en fin ....bien para un momento de pasion nunca para quedarse.- Un fraudeeeeeeeeeeee.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

De antemano, muchísimas gracias por permitirnos conocer parte de su experiencia en nuestro Hotel. Pido disculpas oficialmente por las vicisitudes sucedidas durante su estadía con nosotros.

Para nosotros (THE HOTEL), nuestros clientes son el empuje para seguir mejorando día a día. Lamentamos con vehemencia su impresión de nuestros servicios, pero aún así la respetamos y tomaremos en consideración cada uno de sus puntos de vista con respecto a THE HOTEL durante su estancia.

Con su debido respeto, para enmendar de alguna forma nuestras fallas, le ofrecemos como compensación el 20% de descuento en cualquiera de nuestras tarifas y una mejor calidad de servicio si en una próxima oportunidad decide quedarse con nosotros.

Se lo garantiza el Concierge.

Siempre atento y responsable, quién suscribe;

Richard Núñez.

Concierge / Guest Relations

THE HOTEL Caracas

Opinión escrita 22 agosto 2013

Vivo en españa y estuve en caracas realizando unos tramites legales (papeleo) y lo seleccione porque unos amigos os recomendaron y que hotelazo! las habitaciones increibles, lo que mas me gusto el tamaño de los Jacuzzis y las camas comodisimas con unos sobrecamas con una suavidad que hasta hizo que me acercara a lavanderias a fin de saber o conocer los procesos de lavado. La mejor recomendacion que me han hecho, normalmente me quedo en hoteles 5 estrellas y este esta dentro de mi top 5 de favoritos. Espero continuen asi, cada vez que vuelva a Venezuela sera una de mis opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Mini Suite Especial
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 13 julio 2013

Durante mi estadia en The Hotel me senti como en mi casa. Desde que entre al mismo la amabilidad del personal me impacto, la disposicion de los mismos siempre a servir al huesped es lo que definitivamente lo hace un hotel de calidad. a diferencia de los hoteles en los que me he quedado todo esta realmente claro para usar no tuve inconveniente alguno. la comodidad en el dormitorio es genial... La seguridad que me inspiro que a las habitaciones solo se puede acceder con llave codificada es unica. El restaurant me parecio muy fresco y el Area del Lounge y bar igual tuve la oportunidad de probar un mojito de guanabana y divino todo ese dia tuve la suerte de estar en el hotel y disfrutar de un evento de bosanova en vivo que tenian y fue una noche realmente amena. Los felicito! sigan asi y espero no desmejoren con el tiempo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
Sabana Grande
Hotel CCT
N.° 49 de 86 en Caracas

¿Has estado en The Hotel Caracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Hotel Caracas

Dirección: Calle Mohedano, Urbanizacion el Rosal | Chacao, Caracas 1060, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > El Rosal
N.°16 de hoteles de lujo en Caracas
Rango de precios: 48 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Hotel Caracas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Prestigia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Hotel Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Hotel Venezuela
Hotel The Caracas