“No volvere ni loca”

Ocupa el puesto n.º63 de 85 hoteles en Caracas
Rennes
“No volvere ni loca”
Opinión escrita el 1 diciembre 2009

Es horrible el trato del personal, hubo un enredo con el servicio que me ofrecieron y por el cual pague.

La habitación que me asignaron en el primer piso queda encima del bar y toda lo noche escuche mujeres reir y hombres mover sus tragos.

Lo unico que recomiendo es el pabellon de desayuno, que por cierto, no me lo trajeron a la hora indicada y para colmo el botones me trato mal...

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja

Madrid
Opinión escrita el 29 julio 2008

Bueno, estuve el mes pasado en The Hotel en Caracas. Sinceramente no me ha parecido el considerado hotel mas chic y moderno de la capital que se le puedan dar esos adjetivos al menos por el momento.

La ubicacion del hotel es bastante buena en cuanto al barrio, donde se puede salir tranquilamente a comer o cenar sin problemas, aunque el coche siempre es recomendable. Es un poco complicado de localizar, llegar si no estas acostumbrado a la ciudad. Cuenta con servicio de aparcacoches a la llegada.

La recepcion es bastante pequeña, con un rollo cool en cuanto a los sofas de diseño y un bonito plasma con eventos deportivos o musica. Cuenta con un pc y un mac para poder conectarte a internet y de wifi en todas las plantas del hotel.

El personal de recepcion y del bar / restaurante no es el colmo de la amabilidad aunque correcto con su trato.

Las habitaciones de 600 dolares la noche en Junior Suite, no cuentan con servicios aptos para este nivel de precio. Ofertan que hay ipod en la habitacion y no lo hay, la cama esta aislada en el centro de la habitacion con cables de por medio de lamparas que hay que desenchufar para que nos e caigan encima de la cabeza.

El minibar esta cerrado y es de pago, es que no lo vale la habitacion?? El albornoz roto, no habia zapatillas, y solo de regalo una botella de agua, lo que me parece lamentable.

La habitacion tenia un jacuzzi, sauna y ducha grandes, y en perfecto uso. El plasma, la tv por cable y el dolby prologic tambien funcionaban perfectamente.

Las ventanas y persianas eran deplorables, la mitad no cerraban, apenas aislaban y las persianas estaban sucias.

Sinceramente la calidad de la habitacion en algunas cosas era sublime y en otras de motel de carretera para los precios que estabamos tratando.

Pero lo peor era el desayuno, solamente habia un tipo de jamon y queso y cereales con leche fria. Unica y exclusivamente. Cualquier otra cosa te la cobraban a parte... pero no estabamos hablando de un hotel de lujo a 600 dolares la noche? Vamos lo del desayuno fue increiblemente decepcionante.

La limpieza era bastante buena en todo el hotel y el lobby algo pequeño para el desayuno y la terraza pues solamente para un par de mesas.

No fue muy satisfactoria mi estacia en este hotel.

• Me gustó — Jacuzzi Habitacion
  • No me gustó — Desayuno y detalles de la habitacion
  • Se alojó en junio de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
Sabana Grande
Altamira Village Hotel & Suites

¿Has estado en The Hotel Caracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Hotel Caracas

Establecimiento: The Hotel Caracas
Dirección: Calle Mohedano, Urbanizacion el Rosal | Chacao, Caracas 1060, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > El Rosal
N.°16 de hoteles de lujo en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Hotel Caracas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Hotel Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Hotel Venezuela
Hotel The Caracas