“Cumpleaños familiar” 5 de 5 burbujas

Opciones: Comidas, Cenas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Cumpleaños familiar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente!!! Deberian incluir un mesonero mas quizas para mejorar el servicio. Pero el risotto laulau es mi plato favorito, aquel plato que recuerdo siempre y añoro!!! Me encanta la comida siempre divina.

Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Decayó mucho, solo le quedó la fama”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Dispone de 7 mesas, de las cuales 2 están cerca de los baños, separados por una cortina, no pudiendo evitar el olor de los baños a las mesas, volviendo inevitable la combinación del mal olor con la comida.
El menú no contiene precios, lo cual contraviene las regulaciones locales. Pero además, el menú contiene platos que no tienen disponibilidad, como el arroz con mango u otros que no están en el menú, como el "Risotto de fruta de mar". Al pedir este risotto, no nos sirvieron un risotto sino un asopado mal preparado de pulpo, bajo una presentación que se acercaba más a un vómito que a comida.
Los platos son servidos por mesoneros que están más pendientes en discutir con los clientes y obligarlos a comer lo que no quieren que en servir bien. Los platos son servidos por encima de otros comensales sin ningún tipo de cortesía.
No existe carta de vinos, sino que el mesonero recita los más caros como si fueran los mejores. Cuando pedimos un vino, el mesonero se retiró abruptamente y nos trajo en brazos 4 botellas de vino "para que las viéramos".
La famosa Chef debería darse una vuelta por su restaurant para poner orden, porque ahí no estaba cuando pedimos hablar con ella.
Al pedir la cuenta, no nos trajeron un detalle de los costos, sino un papel borrador con un total escrito a mano. Cuando pedimos el detalle, nos dijo el mesonero que eso no se estilaba en Venezuela (lo cual es falso).

• Visitado el enero de 2014
Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“como siempre excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

la comida mantuana excelente, el pastel de chucho, el cochino, los postres, el ambiente y la decoracion maravillosa, lo recomiendo siempre

Visitado el diciembre de 2013
San Cristobal, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“MUY RICO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Este restaurant es pequeño, aunque toda la comida es muy rica. El ambiente es sencillo y agradable. Bueno para ir a pasear un poco por el hatillo y comer

• Visitado el noviembre de 2013
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Lindo lugar con buen ambiente y comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Este restaurante es muy agradable a pesar de ser pequeñito. El ambiente es bueno, el servicio es bueno, aunque si está muy lleno hay que esperar por el plato principal (1 hora), así que paciencia en estos casos. De resto, te tratan muy bien desde que entras, el menú tiene de todo un poco y la comida es rica en general. Nosotros pedimos el famoso arroz con mango, el cual estaba muy bueno, un risotto de tomate seco y champiñones, que también estuvo muy muy rico, y un pastel de chucho, que se puede comer pero no es lo mejor porque aburre el sabor y lo traen un poco frío. En general, es un restaurant para visitar alguna vez y probar la comida variada que tienen. Lo recomiendo

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas