“Me gusto la comida y el trato” 4 de 5 burbujas

Cafe St Honore
En el puesto nº 2 de 3 Confiterías/panaderías en Caracas
Cocina: Café, Europea
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Brunch, Desayuno, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Me gusto la comida y el trato”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Yo me senti muy complacida de visitar ese lugar el ambiente es gradable para tomar un cafe, conversar, comer una pizza y pasar un rato agradable, si lo recomiendo.

Visitado el abril de 2014

Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“No cumplen las expectativas”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Asistí a este café con las buenas referencias de su época en los Palos Grandes, y al llegar parecía que cumpliría mis expectativas, ya que el lugar es muy bonito y con un ambiente muy agradable. Sin embargo, la experencia no fue tan agradable. El servicio es pésimo, tuve que llamar al mesonero tres veces para que por lo menos me trajeran la carta, y aún así no la recibí hasta que me cambié de mesa. Cuando recibí la carta (2:00 pm) todavía no tenía disponibles los platos fuertes de almuerzo, únicamente disponían de sandwiches y ensaladas. Adicionalmente pedí dos sandwiches que parecía ser muy buenos en la carta, y que aún cuando llegaron tenían muy buena pinta, sin embargo la verdad es que no estaban muy bueno de sabor, e incluso la carne estaba dura. Es increíble como un restaurante con tanto potencial puede estar tan mal. Ni el postre estuvo bueno.

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
caracas venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“muy rico para desayunar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

El restaurant que quedaba en los palos grandes lo cerraron, pero abrieron una nueva sede al aldo del central madeirense que queda mas arriba de santa fe, el lugar es precioso, tienes para llevar y al final hay uan gran terraza donde eres atendido muy bien por todos los chicos que trabajan alli, el lugar es muy fresco sin ruido que es muy importante, muy familiar, los precios bastante bien, los platos te los presentan muy bien, son excelentes, los recomiendo ampliamente

Visitado el enero de 2014
Caracas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Buena opción para una tarde o una comida liviana. Buenos emparedados y excelentes dulces y tortas.
Tiene buen ambiente y facilidades de estacionamiento. El servicio es lento.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
Gracias, Colmenares Guev... E
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“El de los Palos Grandes era mucho mejor”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

En general, está bien todo. Sin embargo, he probado ensaladas y tortas que no han estado nada frescas y se le ha comunicado al mesonero del momento y les da igual lo que uno opine.
Me parece que la calidad de los dulces ha bajado mucho desde que cerraron la sede en los palos grandes. Ya no es lo mismo y por ello, he preferido irme a otras pastelerías que sí ofrecen dulces siempre frescos.
Por cierto, el área de la terraza es muy bonita pero huele a basura y es desagradable comer a veces

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 burbujas