“buena”
Opinión sobre Tabernita Escondida

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Tabernita Escondida
En el puesto nº 248 de 620 Restaurantes en Caracas
Barrio: Santa Teresa
Barrio: Santa Teresa
Opinión escrita 6 febrero 2013

especial para reuniones informales entre semana, tieno muchos años funcionando y el ambiente es perfecto....

Opinión escrita 3 enero 2013

Conocí la tabernita escondida en mis viajes a Caracas durante finales de los 90 y cuando me mudé a la capital, se volvió uno de mis sitios preferidos para libar,degustar y disfrutar sólo ó en compañia de otros. No tengo más que palabras de agradecimiento para sus dueños y personal laboral, que mantienen a diario la excelencia en restauración, algo que paulatinamente va desapareciendo de los restaurantes y bares de Caracas. La tabernita escondida es uno de esos raros sitios donde todavía un señor puede arrebujarse en una barra y sentirse féliz separado de la lejanía entorpecedora y con prisas que es hoy la ciudad a los pies del Avila.

Opinión escrita 1 septiembre 2012

Desde la entrada es un lugar que invita a ponerse comodo, el servicio de su personal es excelente, muy amable y respetuoso. La comida de calidad superior y el ambiente muy relajado, es agradable pasar un rato en este sitio.

Opinión escrita 1 julio 2012

bar escondido en la PB del CCCT, lugar visitado por habitues y gnte que no quieran que la vean mucho....buen ambiente

Opinión escrita 28 mayo 2012

La mejor opcion en el Cetro Comercial Tamanaco, muy buen ambiente y excelente servicio