“El mejor Pollo en brasas”
Opinión sobre Pollo en Brasas El Coyuco

Pollo en Brasas El Coyuco
En el puesto nº 61 de 627 Restaurantes en Caracas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 8 de octubre de 2012

Hay en Caracas dos Coyucos, en esta ocasión es referente al Coyuco de la Avenida Urdaneta,al lado de la Plaza Candelaria es un restaurante populoso con buena calidad de carnes y el mejor Pollo en Brasa que he comido,por décadas han sabido mantener el mismo sabor y calidad.Solo aceptan efectivo.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2012

hablo del que está en los Palos Grandes...
mi familia y yo llevamos años comprando allí
el pollo está buenísimo, recomiendo todo: los tostones, la yuca, las papas, la guasacaca....
tienen muy buenos precios, y casi siempre está lleno...
es una excelente opción si no quieres cocinar, pides para llevar y listo! las raciones son generosas
lo recomiendo 100%

Opinión escrita 7 de septiembre de 2012

Aunque prefiero el que está ubicado en La Candelaria, El Coyuco es bueno para probar una deliciosa parrilla o un pollo en brasas. Precios buenos, ambiente concurrido, servicio regular, precisamente por la cantidad de personas que frecuenta el local. Suele estar lleno de humo de carbón. Se come en abundancia, recomendado.

Opinión escrita 15 de agosto de 2012

El pollo conserva en tradicional gusto al verdadero pollo a las brasas de antaño, atención rápida y los platos servidos son abundamntes. Buena opción para ir en familia o grupos grandes

Opinión escrita 26 de junio de 2012

Excelenteeeee.. muy buena la comida... lo recomiendo para ir a comer en flia