“Excelente comida y atencion”
Opinión sobre Restaurant El Presidente

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Restaurant El Presidente
En el puesto nº 297 de 652 Restaurantes en Caracas
Cocina: Sudamericana
Barrio: Sabana Grande
Barrio: Sabana Grande
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

Es una opción maravillosa para almorzar, especialmente si estas apurado y quieres comer sano. El sitio es acogedor a pesar de no tener aire acondicionado y quienes atienden SIEMPRE SONRIEN!!!.

Opinión escrita 24 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El presidente ha sido un restaurant de excelencia desde que mi madre era pequeña, por servir platos como hechos en casa.

Opinión escrita 17 de febrero de 2016

Esta ubicado en Los Palos Grandes, es un restaurante de comida casera súper bueno! Es una excelente opción para no comer comida rápida y sentir el sabor de comida hecha en casa. Atienden rápido porque suelen ir muchas personas. Definitivamente recomendado.

Opinión escrita 8 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un antiguo restaurante familiar, con muy buena atención y precios módicos, con un adecuado menú diario. Ambiente agradable y permite comer rápido.

Opinión escrita 3 de abril de 2014

La primera y segunda vez que fui me gusto la experiencia, es un restaurant para comer rápido dónde puede que compartas mesa si estás sólo allí y alguien te pide espacio en la mesa, atienden rápido y el también entregan el plato rápido. El problema en la segunda ocasión fue que a los tres comensales nos pareció poca comida, el plato de lengua trajo 3 rodajitas de lengua y en los tres platos con acompañantes de tajadas apenas 1na tajada pequeña