“Muy bueno el Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Residencial El Cid

Hotel Residencial El Cid
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Caracas
Hotel Residencial El Cid
Añadiste Hotel Residencial El Cid a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º72 de 86 hoteles en Caracas
Merida
“Muy bueno el Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Me parece un hotel muy bueno y el trato del personal de Recepcion y las camareras muy amable, lo recomiendo a que vengan a Caracas y se queden en este hotel esta en buena zona de la Ciudad de Caracas

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Es horrible no te quedes allí por nada del mundo. Te cobran un ojo de la cara y te tratan como criminal. Como ya habia pagado por adelantado la mujer tuvo el descaro de decirme un dia antes de irme: "¿no se ha ido?". Insolentes!
No hubo restaurante, me quedé encerrado en el ascensor, la estufa se incendió, los baños no conocen un cepillo, las llaves gotean, todo está oxidado, el internet es una pesadilla y pedirlo es casi una humillación, de noche un zumbido horrible proveniente de lado y lado del hotel no dejan dormir.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Caracas

Miami
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2011

Es muy inseguro por las noches.Se va mucho la luz y los administradores todavia cobran el mismo precio. Hay una mujer de color en administracion q es muy grosera. No lo recomiendo para nada. Vi como asaltaban un huesped entrando en la noche.

Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo
Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2010

El hotel no ha cambiado, realice una reclamo formal al ministerio del turismo por mantener abierto dicho hotel con tan pésimas condiciones. Las instalaciones simplemente no estan aptas para hospedar. Un amigo lleno de Alemania y que vergonzoso fue: No había agua, la ducha estaba dañada, el TV y todo el mobiliario incluyendo camas y mesas de noche son viejos, están deteriorados y llenos de polvo. Las rejas que dan al balcón están oxidadas. Que verguenza para nuestro país ante el mundo

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
USA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2008

Estuve hospedado en este "hotel" desde el 14 al 19 de Julio 2008 [no pude conseguir disponibilidad en el Hoteles Tamanaco, Melia, Marriot, Caracas Palace ni en el Embassy Suite para esa fecha]que son los hoteles en los cuales me he quedado en mis viajes de negocios en Caracas. Pague US$110.00por noche, para obtener a cambio, una habitación, con un trapo como alfombra, muebles de habitación rotos, baño roto con chorrera defectuosa, sin Internet, con TV vieja y defectuosa y sin Servicios de Ama de Llaves después de las 5pm. Para colmo, la noche del 16, se produjo un apagón eléctrico que duro 121/2 horas [desde las 9pm hasta las 9:20am del día siguiente]. No pude limpiar mi cuerpo sino hasta las 10am del día 17, ocasionandome muchos inconvenientes, pues el hotel se había quedado sin energía eléctrica, sin teléfono y sin agua, pero lo peor aun fue, que me querían cobrar por esa noche, me negué a pagarla y llame a un amigo que a la vez se comunico con autoridades competentes y enviaron a la mejor Policía de Caracas: la de Chacao [sector donde queda el hotel]. Solo cuando vieron el contingente policial, me complacieron en mi negativa de pagar por servicios no recibidos. Los empleados son buenos, pero maltratados por los dueños del hotel, que manejan ese establecimiento como si fuere un paradero de mala muerte. No hay Seguridad, Mantenimiento, Gerente de Turno y mucho menos respeto y consideracion a los huésped; allí solo se cobra dinero por las pésimas condiciones del inmueble y los peores y pocos servicios.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el julio de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
Altamira
Hotel Continental Altamira