“Este hotel debe ser vendido o cerrado”
Opinión sobre Hotel Residencial El Cid

Hotel Residencial El Cid
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Caracas
Hotel Residencial El Cid
Ocupa el puesto n.º69 de 86 hoteles en Caracas
Opinión escrita 22 julio 2008

Estuve hospedado en este "hotel" desde el 14 al 19 de Julio 2008 [no pude conseguir disponibilidad en el Hoteles Tamanaco, Melia, Marriot, Caracas Palace ni en el Embassy Suite para esa fecha]que son los hoteles en los cuales me he quedado en mis viajes de negocios en Caracas. Pague US$110.00por noche, para obtener a cambio, una habitación, con un trapo como alfombra, muebles de habitación rotos, baño roto con chorrera defectuosa, sin Internet, con TV vieja y defectuosa y sin Servicios de Ama de Llaves después de las 5pm. Para colmo, la noche del 16, se produjo un apagón eléctrico que duro 121/2 horas [desde las 9pm hasta las 9:20am del día siguiente]. No pude limpiar mi cuerpo sino hasta las 10am del día 17, ocasionandome muchos inconvenientes, pues el hotel se había quedado sin energía eléctrica, sin teléfono y sin agua, pero lo peor aun fue, que me querían cobrar por esa noche, me negué a pagarla y llame a un amigo que a la vez se comunico con autoridades competentes y enviaron a la mejor Policía de Caracas: la de Chacao [sector donde queda el hotel]. Solo cuando vieron el contingente policial, me complacieron en mi negativa de pagar por servicios no recibidos. Los empleados son buenos, pero maltratados por los dueños del hotel, que manejan ese establecimiento como si fuere un paradero de mala muerte. No hay Seguridad, Mantenimiento, Gerente de Turno y mucho menos respeto y consideracion a los huésped; allí solo se cobra dinero por las pésimas condiciones del inmueble y los peores y pocos servicios.

• Se alojó en julio de 2008, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Opinión escrita 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 20 febrero 2012

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2008

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 6 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2015, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
La Castellana
Hotel Continental Altamira