“Excelente restaurant y excelente chef”
Opinión sobre Moreno

Moreno
En el puesto nº 2 de 653 Restaurantes en Caracas
Opinión escrita 2 de octubre de 2018

Excelente comida venezolana con el toque gourmet que le da ademas de sabor elegancia en todos sus platos.
El lugar bellísimo y muy acogedor.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Jose Juan G, Director General en Moreno, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Saludos Jessica!! Estamos muy agradecidos de tus palabras. Siempre será un placer tenerlos por Moreno Caracas. Muchísimas gracias!!

Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida y la atención excelente. El Osobuco de Cordero es un plato excelente... Su sabor indescriptible. El Arroz Caldoso de Mariscos es una verdadera joya gastronómica. El lugar es semi formal. Es costoso pero vale la pena.

Fecha de la visita: noviembre de 2017

Estimado amigo!! muy valiosa tu opinión. Nos alegra que te gustara uno de nuestros especiales del día. Te esperamos pronto para que degustes otros tantos platos mas que tenemos en carta. Mil gracias. Moreno Caracas te espera siempre.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno calidad excelente, precios no tan caros considerando la zona, el lugar decoración y servicio. Comida venezolana bien preparada con algo de fusión. Muy buen ambiente para compartir en ese sentido si repetiría. El menú bien nada de otro mundo, un lugar para ir, compartir sin pretensiones de comer fantástico pero si de disfrutar el ambiente.
Los postre normalitos
El patacón mollejuo el cochino dudoso, y no hay variedad de picantes que si es mi crítica.
Café creen que por ser Carbone eso dice bueno y no es así.
Repetiría por el sitio el ambiente

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Gracias Jorge!! importante tu opinión. Nos obliga a dar mas de nosotros. Será un gusto tenerte de nuevo con nosotros. Recibe de Moreno Caracas un gran saludo!!

Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Decoracion del local fantastica muy buen servicio por parte del personal,menu muy variado y completo para poder elegir y comida extremadamente buena lo recomiendo altamente

Fecha de la visita: agosto de 2018

Nos alegra mucho que te gustara todo!! Siempre es un placer tenerte por Moreno Caracas. Gracias por recomendarnos!! Te esperamos.

Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Desde que uno entra a este restaurante se siente bienvenido, la decoración es de muy buen gusto. La amabilidad de su personal, el profesionalismo y su entrenamiento se nota a leguas. El menú es muy variado, hay que ir varias veces para poder saborear varios platos de su excelente carta.

Fecha de la visita: julio de 2018

Gracias Leonardo!! todas las veces que desees venir a Moreno Caracas será un placer atenderte. Cierto que nuestro personal se esmera en hacerlos sentir lo mejor posible. Es el deseo de todos en nuestro restaurante. Te esperamos de nuevo!!