“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Milenio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Caracas
Hotel Milenio
Añadiste Hotel Milenio a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º39 de 86 hoteles en Caracas
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

la verdad después de leer los comentarios que han dejado aquí me hospede con miedo pero no tenia de otra y la verdad no me arrepiento, imagino que ya arreglaron los problemas que tenían con los malos olores porque la verdad es que nunca me dio mal olor y ya me he quedado en dos oportunidades en menos de un mes y creo que me volveré a quedar, lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: La habitación matrimonial es muy cómoda de verdad la recomiendo
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

En lo particular el hotel es de mediana categoria, tiene precios accesibles pero no es tan confortable como pensaba. En lo particular lo recomiendo solo para una noche y si tiene que hacer alguna diligencia cerca. Mas no es un hotel para descanso y recreacion.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi esposo e hijo anoche y lo tomaría sólo por emergencia xq algo ocurre en relacion a olores alli. Una vez q entras a la habitación el olor a humedad es terrible y tanto por los pasillos como como en el lobby y estacionamiento huele a cloaca.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Caracas

Roma, Italia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Conozco el hotel milenio desde hace muchos años. Lo consideraba un buen hotel. En el último periodo ha sufrido un cambio radical. Me quedé con mi pareja y mi hija y fue una noche de pesadillas. La habitación sucia. (Cabellos y polvo en el piso). Sabana viejas. Cubrecamas sucios y en mal estado. Lo peor de la habitación las chiripas y baño sucio. La ducha completamente sucia. Cosa que jamás me había ocurrido en otras ocasiones en el mismo hotel.
Ya perdió la ventaja de lo económico porque si es cierto que es económico pero igual no vale la pena para dormir en esas condiciones.

• Se alojó el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas
San Diego, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es una buena opcion en caracas y sumamente economico. En general es un hotel pequeno pero las habitaciones son muy comodas e insonorizadas. Las areas comunes son agradables y limpias. Lo he visitado en muchas oportunidades y jamas he tenido inconvenientes de seguridad ni robo. Esta en una ubicacion muy accesible ya que se encuentr a 50 metros de la autopista y el transporte publico pasa al frente. Cuenta con un restaurant el cual nunca he usado ya que a menos de 40 metros hay un mc donalds y otros establecimientos de comida incluyendo un muy buen restaurant chino. No es recomendable caminar los alrededores a altas horas de la noche. En general se recibe mas de lo que se paga

• Se alojó el abril de 2012
    • 5 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
Altamira
3.0 de 5 estrellas 55 opiniones

¿Has estado en Hotel Milenio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Milenio

Establecimiento: Hotel Milenio
Dirección: Calle Edison | Los Chaguaramos, diagonal al Centro Comercial Los Chaguaramos., Caracas 1000, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
Ocupa el puesto n.º39 de 86 hoteles en Caracas