“Excelente opcion para conocer la comida koreana”
Opinión sobre Din Din

Din Din
En el puesto nº 118 de 613 Restaurantes en Caracas
Opinión escrita 2 julio 2013

El local es pequeño y apenas entras sientes que saliste de caracas, la mayoria de los comensales eran asiaticos y los dueños estan presentes, lo que te garantiza excelencia, nada lujoso pero my tipico, la comida y la atencion fueron excelentes. Siempre pueden pedir la comida sin picante asi que no se preocupen.
Es preferible estacionar en centro plaza y caminar.

Opinión escrita 3 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante. Platos deliciosos. Buena atención. Los palitos metálicos de comer complican algo pero no deja de ser una buena elección.

Opinión escrita 28 diciembre 2011

El único lugar de comida típica korena. Excelente lugar y ambiente. Muy cálido y sencillo

Opinión escrita 14 diciembre 2011

Para ser la primera vez que comía comida coreana, puedo recomendar solo las parrillas o platos principales, las entradas son horribles (ojo no soy fan de la comida coreana). La atención es buena, el baño huele a humedad. Para el que no se ha dado cuenta, si te toca pagar con débito, al subir a la caja tienen detrás del mostrador casi en la entrada de la cocina un Pug Carlino caminando por ahí, lo cual no me gustó y me hizo pensar que los coreanos son como los chinos y dejan pasar a cualquier animal sea gato o oerro a la cocina....

Opinión escrita 23 febrero 2011

He ido varias veces al Din Din siempre por cuestiones de trabajo, siempre voy acompañada de Coreanos que durante su estadía en Caracas quieren probar un poco de su comida. De acuerdo a lo que ellos comentan el Din Din no tiene nada que envidiarle a la comida coreana hecha en corea. Particularmente me encanta la BBQ de pollo y un montón de platos que, lamentablemente, no sé pedir sino veo el menu (con las fotitos, lo cual fue una excelente idea). Cumplen con las reservas (si haces una reserva el espacio va a estar allí reservado para ti). Incluso una vez que fuimos por un cumpleaños nos hicieron el favor de comprar la torta y disponer todo para cantarle a la cumpleañera (luego cargaron la torta a la cuenta así que fue super comodo). La atención me parece buena y ¿ya dije que me encantaba la comida?
Lo unico que no me agrada mucho es que para tener la calidad de comida que tienen los baños no lucen muy bien, creo que deben esmerarse en la limpieza en general y remodelarlos. Pero OJO que no es de morir! lo recomiendo ampliamente