“Excelente y seguro hotel en Caracas, super recomendado”

Renaissance Caracas La Castellana Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 86 hoteles en Caracas
EcoLíderesNivel Plata
Miami
“Excelente y seguro hotel en Caracas, super recomendado”
Opinión escrita el 18 julio 2011

Estuve en el Renaissance porque iba a dar una conferencia en la ciudad y la experiencia no pudo ser mejor. El servicio, la comida, la seguridad, el cuarto, todo estuvo estupendo. La vista que me tocó en el piso 20 de la ciudad, fue bellísima. Además, este hotel está en una excelente zona, por lo que lo recomiendo con los ojos cerrados!

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 2 julio 2011

Acudí durante 2 días con motivo de las jornadas de la sociedad venezolana de gastroenterología infantil y coloqué mi vehículo en un lugar en el que, sin darme cuenta caía una gotera producto de una filtración que manchó severamente el capó de mi carro. Reporté la queja correspondiente y muy amablemente fui atendido por el personal adecuado quienes me aseguraron que en las próximas horas me llamarían para administrarle un producto especial para quitar las manchas. Han pasado mas de 15 días y no me han llamado, motivo por el cual llevé mi carro a un autolavado donde le aplicaron unas ceras especiales que removieron las manchas en un 90%.

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
Vomo Island, Fiyi
Opinión escrita el 1 mayo 2011

Luego de mucho indagar sobre hoteles en la Caracas decidi reservar en el Marriot Renaissance debido a su ubicacion y buenas referencias, llame directamente al Hotel y ellos me transfieron a su servicio de reservaciones, simple y rapido. Mi esposo y yo debiamos encontrarnos en el aeropuerto en Maiquetia pero mi vuelo se atraso muchisimo, llame al hotel para q le permitieran hacer el check in, ningun problema, al llegar ya estaba instalado descanzando! La habitacion, en el piso 23 era impecable y moderna! olvide mencionar durante la reserva que mi esposo era alergico a las plumas, asi que llame a recepcion y 5 mins mas tarde estaban cambiando las almohadas. El servicio a la habitacion fue rapido y la atencion aun mejor. La zona es bonita, hay muchos lugares para comer y caminar. Recomendado a los que estan dispuestos a pagar un poco mas por la comodidad.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
El Rosal
N.° 16 de 86 en Caracas

¿Has estado en Renaissance Caracas La Castellana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Caracas La Castellana Hotel

Establecimiento: Renaissance Caracas La Castellana Hotel
Dirección: Av. Eugenio Mendoza Con Calle Urdaneta | La Castellana, Caracas 1060, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > Chacao
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Caracas
N.°2 de hoteles spa en Caracas
N.°3 de hoteles románticos en Caracas
N.°3 de hoteles de lujo en Caracas
N.°3 de hoteles de negocios en Caracas
N.°4 de hoteles para familias en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 168 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Renaissance Caracas La Castellana Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Caracas La Castellana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Renaissance Caracas La Castellana