Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Renaissance Caracas La Castellana Hotel
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Restaurante
  • Gimnasio
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (564)
Filtrar opiniones
564 resultados
Puntuación de viajeros
323
152
55
10
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
323
152
55
10
24
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
362 - 367 de 564 opiniones
Opinión escrita 18 julio 2011

Estuve en el Renaissance porque iba a dar una conferencia en la ciudad y la experiencia no pudo ser mejor. El servicio, la comida, la seguridad, el cuarto, todo estuvo estupendo. La vista que me tocó en el piso 20 de la ciudad, fue bellísima. Además, este hotel está en una excelente zona, por lo que lo recomiendo con los ojos cerrados!

  • Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, ANAMAMiami
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 julio 2011

Acudí durante 2 días con motivo de las jornadas de la sociedad venezolana de gastroenterología infantil y coloqué mi vehículo en un lugar en el que, sin darme cuenta caía una gotera producto de una filtración que manchó severamente el capó de mi carro. Reporté la queja correspondiente y muy amablemente fui atendido por el personal adecuado quienes me aseguraron que en las próximas horas me llamarían para administrarle un producto especial para quitar las manchas. Han pasado mas de 15 días y no me han llamado, motivo por el cual llevé mi carro a un autolavado donde le aplicaron unas ceras especiales que removieron las manchas en un 90%.

  • Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Fonzie_86
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 mayo 2011

Luego de mucho indagar sobre hoteles en la Caracas decidi reservar en el Marriot Renaissance debido a su ubicacion y buenas referencias, llame directamente al Hotel y ellos me transfieron a su servicio de reservaciones, simple y rapido. Mi esposo y yo debiamos encontrarnos en el aeropuerto en Maiquetia pero mi vuelo se atraso muchisimo, llame al hotel para q le permitieran hacer el check in, ningun problema, al llegar ya estaba instalado descanzando! La habitacion, en el piso 23 era impecable y moderna! olvide mencionar durante la reserva que mi esposo era alergico a las plumas, asi que llame a recepcion y 5 mins mas tarde estaban cambiando las almohadas. El servicio a la habitacion fue rapido y la atencion aun mejor. La zona es bonita, hay muchos lugares para comer y caminar. Recomendado a los que estan dispuestos a pagar un poco mas por la comodidad.

  • Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, 24Sabrina78
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Renaissance Car... H, Gerente en Renaissance Caracas La Castellana Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 mayo 2017

  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Renaissance Car... H, Gerente en Renaissance Caracas La Castellana Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2017

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones