“En un congreso en Caracas, alojado por la organización” 4 de 5 burbujas

Renaissance Caracas La Castellana Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 85 hoteles en Caracas
EcoLíderesNivel Plata
Santiago, Chile
“En un congreso en Caracas, alojado por la organización”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Fui hospedado por 5 noches en este hotel de la cadena Marriott, quedaba cruzando la calle del centro de convenciones donde asisti al curso.

Debo decir que es un buen barrio, tranquilo, un buen hotel, buen servicio, la habitacion que me toco 1707 en excelentes condiciones, el baño que es lo que mas observo de la habitacion de un hotel, bueno, la comida tambien, buen desayuno y el servicio a la habitacion tambien bueno.

Malo que no me habia pasado en ningun hotel de todos los que he estado, nunca me habia cobrado por usar la red wifi de un hotel, eso muy malo, especialmente quienes viajamos y debemos estar conectados al pais de origen, muy buena la señal, pero el coste por cada 24 hrs hizo una suma de casi U$200 en las 5 noches.

Consejo sobre las habitaciones: No usen internet, hay lugares cerca que pueden usar sin costo.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Morón, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Viaje por trabajo en Febrero del 2011, una maravilla este hotel!!
Solo puedo opinar de la habitación y del desayuno... ambos mas de 10 pts!
El desayuno super completo, habia desde un jugo de varias fruta, hasta platos calientes...
No dejaban que me levante y siempre tenia a alguien que me ayudara
La habitación INMENSA! Me toco una habitación super comoda y completa.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en la habitación 1905. Pésimas las paredes del hotel, llenas de filtración, humedad y moho. Presenté la queja en el hotel y me dijeron que eso era lo que tenían. Que pésimo servicio. Me querían pasar a una habitación doble. La atención en la recepción maleducada y grosera. Atienden despectivamente.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 1 de 5 burbujas
Maracay, Aragua, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Después de mi fabuloso viaje a Curazao la cadena de Hoteles Marriotts a través de su programa Marriotts Rewards me regala una noche en cualquier hotel de la cadena a nivel global, bueno en este caso decidí ir a caracas a realizar algunas gestiones y bueno me hospede allí.

el Hotel es muy bonito tiene el diseño de todos los Hoteles Renaissance a nivel global predomina el color marrón chocolate en todos sus aspectos, la habitación super como a mi me gusta, lo único que detesto es la mala atención, la chica que me recibió en el front desk me arrastro con la mirada creo que se llamaba cristina o algo asi!.

por que lo hizo? simplemente me fui como siempre en jeans, una franela cómoda y unos zapatos tennis, obviamente que andaba con una barba de tres días, pero eso no debe INFLUIR en la atención. me moleste mucho ya que soy miembro de Marriotts Rewards, me están dando una noche gratis para que viva la experiencia en dicho hotel y precisamente pasa esto... bueno es Venezuela y aquí se vive de apariencias, eso fue lo único malo, al día siguiente fue feriado ( y lo tenia libre por eso no me afeite, no tenia que ir a la oficina a laborar) el desayuno es económico de verdad pensé que tal vez me saldría un poco mas elevado pero no.

la piscina esta muy chevere lo único es que no es temperada, un detallito si vas a ella te sugiero que lo hagas en horas del medio día o cuando el clima de la ciudad lo permita, por lo demas todo bien.

lo único que le sugiero a este hotelucho es que las recepcionistas aprendan a tratar muy bien al cliente por que ellas no saben quien puede ser uno, a veces las apariencias engañan.. y la persona que menos piensas es aquella que te puede hacer perder tu empleo por atenderlo mal.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Puerto La Cruz, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estuve en Mayo 2013 para viaje de negocios, el hotel es de una calidad estupenda. Quizás una tarifa de habitación elevada. EL restaurante lo utilice solo en el desayuna y sirven una variedad aceptable, muy puntuales en la apertura.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
El Rosal
4.0 de 5 burbujas 134 opiniones

¿Has estado en Renaissance Caracas La Castellana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Caracas La Castellana Hotel

Establecimiento: Renaissance Caracas La Castellana Hotel
Dirección: Av. Eugenio Mendoza Con Calle Urdaneta | La Castellana, Caracas 1060, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > Chacao
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Caracas
N.°3 de hoteles de negocios en Caracas
N.°3 de hoteles románticos en Caracas
N.°3 de hoteles de lujo en Caracas
N.°4 de hoteles para familias en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 292 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Renaissance Caracas La Castellana Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Caracas La Castellana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Renaissance Caracas La Castellana