Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Excelente ubicacion y servicio!!!”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Renaissance Caracas La Castellana Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 86 hoteles en Caracas
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Mexico
Colaborador de nivel
73 opiniones
42 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Excelente ubicacion y servicio!!!”
Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui en viaje de trabajo una semana, el servicio y limpieza son sobresalientes. El bar de la PB es aninado y con buen ambiente, hasta hay una DJ los jueves. Una recomendacion, si piden alli alimentos, estos van a tardar, tomenlo con calma. El buffet de almuerzo es rico y a buen precio. Y es mejor cambiar dolares a bolivares con algun conocido dado q al pagar con tarjeta de credito el costo se eleva hasta 9 veces mas.

  • Se alojó en octubre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Kila09
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arianna C, Marketing Executive. Marriott Venezuela en Renaissance Caracas La Castellana Hotel, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Buenas Tardes Kila09,
Nos encanta que su estadía con nosotros haya resultado tan agradable. Muchas gracias por escribirnos y esperamos nos visite de vuelta pronto y así disfrute una de las noches de DJ en nuesto famoso "Entre Hojas Lounge".
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

502 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    279
    145
    47
    10
    21
Ver opiniones para
69
81
20
266
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (65)
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montilla, España
Colaborador de nivel
24 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Muy lindo hotel, confortable, bien decorado, buen servicio de casi todo el personal, bien ubicado, limpio buena comida, pero al hacer el chequeo de salida habia de turno un senor en la recepcion que casi no se le podia entender de lo rapido que habla, parece que quisiera confundir a las personas con su rapidez, no me imagino un extranjero entendiendose con este sr, de ojos claros que alli trabaja, en primer lugar nos queria cobrar por un servicio incluido en nuestra reserva, hicimos un bauche por cinco mil bolivares pero al salir cancelamos en efectivo y para que este sr hiciera el reverso de la reserva decia que no podia ser de inmediato y que tardaria unas tres semanas en devolverlo a nuestra cuenta, pero que es eso, en todos los hoteles de esta categoria en muchos sitios del mundo el reverso se hace de inmediato, siempre nos ha pasado de esta manera, asi que reclamamos hacerlo de inmediato y seguia negando hasta que solicitamos la presencia del gerente de turno, una sra un tanto seca y poco conciliadora que insistia en lo mismo, y yo insistia si no se hacia el reverso no pagaba el efectivo, y de muy mala gana esta sra; hizo una llamada al centro de tarjetas y en menos de dos minutos se hizo el reverso de nuestro deposito, consideramos muy mal trato de estos dos senores empleados de un hotel tan bonito y de esta categoria, en ninguno de los otros hoteles de esta cadena nos habia pasado algo similar, por lo que consideraremos muy bien si volver a alojarnos en un futuro en esta sede.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, dianamaria66
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arianna C, Marketing Executive. Marriott Venezuela. en Renaissance Caracas La Castellana Hotel, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimada dianamaria66,

Le agradecemos por habernos escrito, y deseamos disculparnos por lo sucedido a su despedida del Renaissance Caracas La Castellana Hotel. Nos hemos comunicado con el Departamento encargado, recomendando siempre una mejor comunicación con nuestros descubridores en cualquier momento de su estadía para hacerla aún más placentera, y esperamos Ud. y su pareja nos den la oportunidad de hospedarlos en un futuro nuevamente para poder ofrecerles una mejor experiencia.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
68 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 79 votos útiles
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Fui hospedado por 5 noches en este hotel de la cadena Marriott, quedaba cruzando la calle del centro de convenciones donde asisti al curso.

Debo decir que es un buen barrio, tranquilo, un buen hotel, buen servicio, la habitacion que me toco 1707 en excelentes condiciones, el baño que es lo que mas observo de la habitacion de un hotel, bueno, la comida tambien, buen desayuno y el servicio a la habitacion tambien bueno.

Malo que no me habia pasado en ningun hotel de todos los que he estado, nunca me habia cobrado por usar la red wifi de un hotel, eso muy malo, especialmente quienes viajamos y debemos estar conectados al pais de origen, muy buena la señal, pero el coste por cada 24 hrs hizo una suma de casi U$200 en las 5 noches.

Consejo sobre las habitaciones: No usen internet, hay lugares cerca que pueden usar sin costo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Pablo C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Morón, Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
68 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Viaje por trabajo en Febrero del 2011, una maravilla este hotel!!
Solo puedo opinar de la habitación y del desayuno... ambos mas de 10 pts!
El desayuno super completo, habia desde un jugo de varias fruta, hasta platos calientes...
No dejaban que me levante y siempre tenia a alguien que me ayudara
La habitación INMENSA! Me toco una habitación super comoda y completa.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Pablo R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en la habitación 1905. Pésimas las paredes del hotel, llenas de filtración, humedad y moho. Presenté la queja en el hotel y me dijeron que eso era lo que tenían. Que pésimo servicio. Me querían pasar a una habitación doble. La atención en la recepción maleducada y grosera. Atienden despectivamente.

  • Se alojó en septiembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, pedroa_garcia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
El Rosal
JW Marriott Hotel Caracas
JW Marriott Hotel Caracas
N.° 1 de 86 en Caracas
4.5 de 5 burbujas 747 opiniones
El Recreo
Gran Melia Caracas Hotel
Gran Melia Caracas Hotel
N.° 4 de 86 en Caracas
4.0 de 5 burbujas 992 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
La Castellana
Hotel Cayena-Caracas
Hotel Cayena-Caracas
N.° 5 de 86 en Caracas
5.0 de 5 burbujas 72 opiniones
La Candelaria
Hotel Alex
Hotel Alex
N.° 15 de 86 en Caracas
4.0 de 5 burbujas 139 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Renaissance Caracas La Castellana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Caracas La Castellana Hotel

Establecimiento: Renaissance Caracas La Castellana Hotel
Dirección: Av. Eugenio Mendoza Con Calle Urdaneta | La Castellana, Caracas 1060, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > Chacao
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Caracas
N.°2 de hoteles spa en Caracas
N.°3 de hoteles de negocios en Caracas
N.°3 de hoteles de lujo en Caracas
N.°3 de hoteles románticos en Caracas
N.°4 de hoteles para familias en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 370 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Renaissance Caracas La Castellana Hotel 4.5*
Número de habitaciones: 193
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Caracas La Castellana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Renaissance Caracas La Castellana

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil