“Excelente Hotel”

Renaissance Caracas La Castellana Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 86 hoteles en Caracas
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Recomendado 100% para aquellos que busquen un trato 5 estrellas en la ciudad de Caracas. Excelente servicio e instalaciones. Desde el momento del check in la atención fue estupenda e impresiona a primera vista el jardín del bar, de noche es un ambiente perfecto para disfrutar. La habitación muy cómoda, propia de la calidad Marriott.

Consejo sobre las habitaciones: Busca habitaciones altas, alejadas del ruido de la ciudad.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Para mi pareja y para mi, lo mas reconfortante fue entrar a un hotel como el Renaissance fresco, confortable, moderno, con personal con una calidad humana que te hacen sentir como en casa. A nuestra llegada y estadia puedo destacar la sonrisa del Sr que abre la puerta, la amabilidad del personal de recepcion siempre dispuestos a frecer lo mejor del producto que venden. La alta calidad de los alimentos que ofrecen, sencillamente agradecido con el personal del hotel. Pasamos un buen aniversario de bodas!!!

Consejo sobre las habitaciones: Planificar las fechas de estadia, ya que es dicil conseguir dispobilidad por la alta ocupacion que m...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Arianna C, Marketing Executive, Marriott Venezuela en Renaissance Caracas La Castellana Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Estimado Fermin T,
De parte de la Gerencia General del Renaissance Caracas La Castellana Hotel, estamos complacidos de que su estadía con nosotros haya resultado tan agradable. Muchas gracias por escribirnos y esperamos hospedarlos nuevamente a Ud. y a su esposa en un futuro cercano.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Hotel de cinco estrellas, ubicado en el barrio de la Castellana, frente las oficinas de Microsoft Venezuela, en el barrio de La Castellana.

La habitación es grande, bonita y limpia. El servicio de habitaciones esta a la altura, tanto en el personal como en la calidad de la comida, sin ser mucho más caro que comer a fuera.

En cambio, el personal de servicio de recepción deja que desear, rompiendo la armonía de mi estadía en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan cama King Size, es una maravilla dormir en ellas, y un piso alto para ver Caracas desde la ha...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Arianna C, Marketing Executive. Marriott Venezuela en Renaissance Caracas La Castellana Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

Estimada Darlyng G,
En Renaissance Caracas La Castellana Hotel hacemos todo lo posible para crear una buena experiencia para nuestros descubridores. Nos alegra saber que su percepción del Hotel así como los servicios recibidos hayan sido de su agrado. Sin embargo, lamentamos la experiencia que se lleva de nuestra Recepción, y agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar. El Departamento ha sido notificado con el fin de evitar que estas experiencias se repiten en otros Descubridores que como Ud., disfrutan de nuestro Hotel.
De parte de la Gerencia General, esperamos nos permita hospedarla nuevamente en su próxima visita a Caracas y brindarle el excelente servicio que nos caracteriza.

Opinión escrita 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui en viaje de trabajo una semana, el servicio y limpieza son sobresalientes. El bar de la PB es aninado y con buen ambiente, hasta hay una DJ los jueves. Una recomendacion, si piden alli alimentos, estos van a tardar, tomenlo con calma. El buffet de almuerzo es rico y a buen precio. Y es mejor cambiar dolares a bolivares con algun conocido dado q al pagar con tarjeta de credito el costo se eleva hasta 9 veces mas.

• Se alojó en octubre de 2013
Arianna C, Marketing Executive. Marriott Venezuela en Renaissance Caracas La Castellana Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Buenas Tardes Kila09,
Nos encanta que su estadía con nosotros haya resultado tan agradable. Muchas gracias por escribirnos y esperamos nos visite de vuelta pronto y así disfrute una de las noches de DJ en nuesto famoso "Entre Hojas Lounge".

Opinión escrita 18 octubre 2013

Muy lindo hotel, confortable, bien decorado, buen servicio de casi todo el personal, bien ubicado, limpio buena comida, pero al hacer el chequeo de salida habia de turno un senor en la recepcion que casi no se le podia entender de lo rapido que habla, parece que quisiera confundir a las personas con su rapidez, no me imagino un extranjero entendiendose con este sr, de ojos claros que alli trabaja, en primer lugar nos queria cobrar por un servicio incluido en nuestra reserva, hicimos un bauche por cinco mil bolivares pero al salir cancelamos en efectivo y para que este sr hiciera el reverso de la reserva decia que no podia ser de inmediato y que tardaria unas tres semanas en devolverlo a nuestra cuenta, pero que es eso, en todos los hoteles de esta categoria en muchos sitios del mundo el reverso se hace de inmediato, siempre nos ha pasado de esta manera, asi que reclamamos hacerlo de inmediato y seguia negando hasta que solicitamos la presencia del gerente de turno, una sra un tanto seca y poco conciliadora que insistia en lo mismo, y yo insistia si no se hacia el reverso no pagaba el efectivo, y de muy mala gana esta sra; hizo una llamada al centro de tarjetas y en menos de dos minutos se hizo el reverso de nuestro deposito, consideramos muy mal trato de estos dos senores empleados de un hotel tan bonito y de esta categoria, en ninguno de los otros hoteles de esta cadena nos habia pasado algo similar, por lo que consideraremos muy bien si volver a alojarnos en un futuro en esta sede.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Arianna C, Marketing Executive. Marriott Venezuela. en Renaissance Caracas La Castellana Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 noviembre 2013

Estimada dianamaria66,

Le agradecemos por habernos escrito, y deseamos disculparnos por lo sucedido a su despedida del Renaissance Caracas La Castellana Hotel. Nos hemos comunicado con el Departamento encargado, recomendando siempre una mejor comunicación con nuestros descubridores en cualquier momento de su estadía para hacerla aún más placentera, y esperamos Ud. y su pareja nos den la oportunidad de hospedarlos en un futuro nuevamente para poder ofrecerles una mejor experiencia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
El Rosal
Hotel Alex
N.° 15 de 86 en Caracas

¿Has estado en Renaissance Caracas La Castellana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Caracas La Castellana Hotel

Dirección: Av. Eugenio Mendoza Con Calle Urdaneta | La Castellana, Caracas 1060, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > Chacao
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Caracas
N.°2 de hoteles spa en Caracas
N.°3 de hoteles de negocios en Caracas
N.°3 de hoteles románticos en Caracas
N.°3 de hoteles de lujo en Caracas
N.°4 de hoteles para familias en Caracas
Rango de precios: 85 € - 237 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Renaissance Caracas La Castellana Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Caracas La Castellana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Renaissance Caracas La Castellana