“Excelente Servicio”

EcoLíderesNivel Plata
Maracaibo, Venezuela
“Excelente Servicio”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

La visita por trabajo que hice a este hotel y la que ha sido mi primera visita, estuvo caracterizada por una atencion, servicios e instalaciones de primera.

La atencion de su personal es muy amable y cordial. Ubicado en una de las mejores zonas de caracas y muy cerca de sitios de compra y esparcieminto.

Excelente!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
Porlamar
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Me hospedo frecuentemente en esta propiedad y realmente me hacen sentir como en casa. Su staff es muy profesional, amable, cordial y muy atento a las solicitudes del huésped: saben complacerlo.

Su ubicación es perfecto si tu viaje es de negocios o placer. Se encuentra en una de las mejores zonas de Caracas, a pocos pasos de una emergente zona gourmet.

Como miembro elite de Marriott Rewards tendrás múltiples beneficios durante tu estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el piso superior tienen la mejor vista de la ciudad. Si eres miembro elite de Ma...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Arianna C, Marketing Executive, Marriott Venezuela en Renaissance Caracas La Castellana Hotel, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado MiguelEspinoza,
De parte de la Gerencia General del Renaissance Caracas La Castellana Hotel, nos complace saber que su estadía con nosotros siempre sea una experiencia positiva para Ud.
Muchas gracias por sus comentarios, que nos permiten continuar mejorando para ofrecer a nuestros descubridores el servicio de excelencia que nos caracteriza.
Esperamos nos visite nuevamente en un futuro cercano.
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Recomendado 100% para aquellos que busquen un trato 5 estrellas en la ciudad de Caracas. Excelente servicio e instalaciones. Desde el momento del check in la atención fue estupenda e impresiona a primera vista el jardín del bar, de noche es un ambiente perfecto para disfrutar. La habitación muy cómoda, propia de la calidad Marriott.

Consejo sobre las habitaciones: Busca habitaciones altas, alejadas del ruido de la ciudad.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Para mi pareja y para mi, lo mas reconfortante fue entrar a un hotel como el Renaissance fresco, confortable, moderno, con personal con una calidad humana que te hacen sentir como en casa. A nuestra llegada y estadia puedo destacar la sonrisa del Sr que abre la puerta, la amabilidad del personal de recepcion siempre dispuestos a frecer lo mejor del producto que venden. La alta calidad de los alimentos que ofrecen, sencillamente agradecido con el personal del hotel. Pasamos un buen aniversario de bodas!!!

Consejo sobre las habitaciones: Planificar las fechas de estadia, ya que es dicil conseguir dispobilidad por la alta ocupacion que m...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Arianna C, Marketing Executive, Marriott Venezuela en Renaissance Caracas La Castellana Hotel, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado Fermin T,
De parte de la Gerencia General del Renaissance Caracas La Castellana Hotel, estamos complacidos de que su estadía con nosotros haya resultado tan agradable. Muchas gracias por escribirnos y esperamos hospedarlos nuevamente a Ud. y a su esposa en un futuro cercano.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Hotel de cinco estrellas, ubicado en el barrio de la Castellana, frente las oficinas de Microsoft Venezuela, en el barrio de La Castellana.

La habitación es grande, bonita y limpia. El servicio de habitaciones esta a la altura, tanto en el personal como en la calidad de la comida, sin ser mucho más caro que comer a fuera.

En cambio, el personal de servicio de recepción deja que desear, rompiendo la armonía de mi estadía en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan cama King Size, es una maravilla dormir en ellas, y un piso alto para ver Caracas desde la ha...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Arianna C, Marketing Executive. Marriott Venezuela en Renaissance Caracas La Castellana Hotel, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimada Darlyng G,
En Renaissance Caracas La Castellana Hotel hacemos todo lo posible para crear una buena experiencia para nuestros descubridores. Nos alegra saber que su percepción del Hotel así como los servicios recibidos hayan sido de su agrado. Sin embargo, lamentamos la experiencia que se lleva de nuestra Recepción, y agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar. El Departamento ha sido notificado con el fin de evitar que estas experiencias se repiten en otros Descubridores que como Ud., disfrutan de nuestro Hotel.
De parte de la Gerencia General, esperamos nos permita hospedarla nuevamente en su próxima visita a Caracas y brindarle el excelente servicio que nos caracteriza.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
El Rosal
Altamira Village Hotel & Suites

¿Has estado en Renaissance Caracas La Castellana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Caracas La Castellana Hotel

Establecimiento: Renaissance Caracas La Castellana Hotel
Dirección: Av. Eugenio Mendoza Con Calle Urdaneta | La Castellana, Caracas 1060, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > Chacao
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Caracas
N.°2 de hoteles spa en Caracas
N.°3 de hoteles de lujo en Caracas
N.°3 de hoteles de negocios en Caracas
N.°3 de hoteles románticos en Caracas
N.°4 de hoteles para familias en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 284 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Renaissance Caracas La Castellana Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Caracas La Castellana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Renaissance Caracas La Castellana