“Buena opcion de hospedaje”

Renaissance Caracas La Castellana Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 86 hoteles en Caracas
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 19 marzo 2014

Este en este Hotel durante un fin de semana, tiene una excelente ubicacion, el personal es atento pero considero que no estan dando lo suficiente por parte de ellos, podrian brindar un servicio superior que el actual; el restaurant tiene muy buena comida, las habitaciones son muy comodas sin embargo el A/C es incontrolable, al parecer los termostatos no funcionan adecuadamente pues uno sete la temperatura pero el ambiente permanece igual.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 marzo 2014

Viaje al Renaissance La Castellana por trabajo.

El hotel tiene una gran ubicación, sobretodo de lugares nocturnos (Bares, discos, Restaurantes,etc.)

Habitaciones: Son modernas, amplias y comodas. De igual manera son muy limpias, te sientes como en casa.

Empleados: Al momento de hacer el check-in el personal del lobby se comporto nada amable ya que no tenia mi reservacion en el sistema. Luego de un mal trato, lograron conseguir la reservacion y se disculparon "Por compromiso".

Comida: Los desayunos es la mejor parte de este hotel, muy variados y de buena calidad. Para la cena, solamente hay un restaurante y es de comida Asiatica. Es muy probable que en 3 días ya no quieras saber mas de las cenas en el hotel. La ventaja es que en la zona hay varios Rest.

Extra: Hay un bar en la parte de abajo del hotel muy agradable, y 1 vez a la semana hay actividades en el 1 primer piso con música (Tipo lounge).

Precio: Es un hotel de muy buena calidad, pero considero que sus precios son muy elevados.

En general, el hotel es uno de los mejores de Caracas. Altamente recomendable para viajes de negocios.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 8 febrero 2014

Puedo destacar que el personal es muy atenteto, creo que es lo mejor de el hotel.
de resto, todo es bueno, pero nada del otro mundo, creo que a nuestros hoteles 5 estrellas le falta mucho para igualarse a los del extranjero.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Renaissance Car... H, Office of the General Manager en Renaissance Caracas La Castellana Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Estimada Sra. Churra,
En Renaissance Caracas La Castellana Hotel hacemos todo lo posible para crear una excelente experiencia para nuestros descubridores durante su estadía con nosotros. Nos complace saber que su percepción de la atención recibida por parte de nuestros embajadores haya sido de su agrado. Sin embargo, lamentamos que la experiencia que se lleva de nuestro Hotel no haya sido de otro mundo. Agradecemos sus comentarios, ya que estos nos ayudaran a mejorar para llegar al nivel deseado. De parte de la Gerencia General, esperamos nos permita hospedarla nuevamente en su próxima visita a Caracas y así lograr brindarle el excelente servicio que usted merece.

Opinión escrita 19 enero 2014

Ubicado en una excelente zona de Caracas: La Castellana podrás encontrar un buen hotel, el bar es exquisito, tienes diversos restaurantes en las zonas cercanas, así como lugares de entretenimiento, si harás algún trámite consular también. Tienes las oficinas de diversas embajadas. Lo recomiendo servicio, calidad y confort. El precio es algo elevado pero si quieres darte un gusto pueden optar por este hotel.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 16 enero 2014

quizas la mejor ubicacion de Caracas para un hotel, desde luego no es cinco estrellas, aunque cobren lo mismo que un cinco estrellas de new York, las suits son muy buenas, pero las instalaciones, salvo el precioso bar de la terraza exteriror, son de un hotel tres a cuatro estrellas, un solo restaurant para todo y un minimo gym, con una minima piscina, en fin de todas maneras es mi favorito en los actuales momentos y el personal es amable

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Renaissance Car... H, Office of the General Manager en Renaissance Caracas La Castellana Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Estimado Sr. Francisco F,

En Renaissance Caracas La Castellana Hotel hacemos todo lo posible para crear una excelente experiencia para nuestros descubridores. Nos alegra saber que tanto las suites como el Entre Hojas Lounge y el trato de nuestros embajadores hayan sido de su agrado. Sin embargo, lamentamos que nuestras instalaciones no hayan alcanzado sus expectativas.
Sr. Francisco F, le damos las gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor ya que estos nos ayudan a seguir mejorando cada día.
De parte de la Gerencia General, esperamos poder intrigarle a regresar a nuestro maravilloso Hotel y así poder brindarle el excelente servicio que nos caracteriza.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
El Rosal
Hotel Alex
N.° 15 de 86 en Caracas

¿Has estado en Renaissance Caracas La Castellana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Caracas La Castellana Hotel

Dirección: Av. Eugenio Mendoza Con Calle Urdaneta | La Castellana, Caracas 1060, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > Chacao
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Caracas
N.°2 de hoteles spa en Caracas
N.°3 de hoteles de lujo en Caracas
N.°3 de hoteles de negocios en Caracas
N.°3 de hoteles románticos en Caracas
N.°4 de hoteles para familias en Caracas
Rango de precios: 88 € - 237 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Renaissance Caracas La Castellana Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Caracas La Castellana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Renaissance Caracas La Castellana