“Muy bueno para ir en pareja!”

Renaissance Caracas La Castellana Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 86 hoteles en Caracas
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 2 agosto 2014

El Bar, las camas muy cómodas, sus almohadas de plumas, las duchas, una terraza con un jardín vertical, es muy agradable pasarla en esta terraza o en el bar, la comida es muy buena lo que mas me gusto es la pulcritud y sus camas ZZZzzzz

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Renaissance Car... H, Manager en Renaissance Caracas La Castellana Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimada Alejandra R,
Nos encanta saber que su estadía con nosotros ha sido una experiencia placentera, ya que sin duda para nosotros fue un placer atenderla.
Hemos compartido sus comentarios con todo el equipo de Renaissance Caracas La Castellana, quienes esperan atenderlos nuevamente en su próxima visita a Caracas. Agradecemos haber compartido su experiencia con nosotros.

Opinión escrita 1 agosto 2014

El hotel es uno de los mejores de Caracas, en mi opinión. Está ubicado en una región tranquila, con buenas opciones de restaurante a pocas cuadras. Las habitaciones son amplias, limpias, silenciosas y con materiales de buena calidad. El servicio del el hotel es excelente, con funcionarios atenciosos y muy eficientes. El hotel cuenta aún con un elegante bar, un restaurante, un buen gimnasio y una amplia terraza de piscina.
El único punto negativo, fue el servicio de transporte/traslado. Estaba trabajando en Caracas y tomé taxis del hotel, que utilizan con una tabla de precios, para el lugar de mis reuniones. No obstante, me cobraron cuatro precios distintos para el mismo lugar, en las cuatro ocasiones en que hice uso del servicio de taxi. Es un problema menor, pero que me causó un cierto malestar.
Otro problema – más serio - fue el servicio de traslado. Solicité un traslado desde el aeropuerto al hotel y en la llegada a Caracas no había nadie me esperando en el sector de desembarque. Busqué alguien con mi nombre en un cartel por unos 20 minutos, y como no lo encontré decidí contratar otro servicio de taxi en el aeropuerto. Informé el hecho al funcionario responsable en el check-in del hotel, y no obstante, me exigieron el pago del traslado (que no realizaron). Tuve que discutir diversas veces con los responsables del hotel y sólo retiraron el cobro de la cuenta en el momento del check out, después que me recusé a pagarlo. Una situación muy desagradable que no debería pasar en un hotel de este nivel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Estimado Mardenmb,
Agradecemos ser su elección al visitar Caracas y nos alegra mucho saber que su experiencia con nosotros es positiva y memorable.
Sin embargo, lamentamos el inconveniente y agradecemos haberlo compartido con nosotros. Ya estamos revisando para evitar suceda nuevamente.
Son comentarios como el suyo los que nos hacen conocer los espacios de oportunidad y trabajar cada día en mejorar y ofrecer lo mejor a nuestros huéspedes.
Esperamos tenerlo de vuelta pronto. Bienvenido siempre a Renaissance Caracas La Castellana Hotel.

Opinión escrita 28 julio 2014

Las habitaciones están muy lindas decoradas y los empleados muy amables, un chico que no recuerdo su nombre se encargo de llamarnos un taxi para el aeropuerto que le habiamos dicho del dia anterior y aunque ese día el no le tocaba trabajar se encargo de llamarnos para ver si habia llegado y si estaba todo bien.
Cuenta con un restaurant y el desayuno los domingos es un poco mas tarde para que la gente pueda descansar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Renaissance Car... H, Manager en Renaissance Caracas La Castellana Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimada Lucila C.,
Agradecemos de antemano haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia. Nos agrada saber que su estadía en Renaissance Caracas La Castellana Hotel ha sido una experiencia positiva, desde el servicio prestado hasta nuestras habitaciones y restaurante. Sin duda ha sido para nosotros ha sido un placer atenderle.
Todo nuestro equipo de Embajadores espera poder servirle nuevamente en su próxima visita.

Opinión escrita 23 julio 2014

Una amiga me recomendo el paquete luna de miel jij y yo decia pero no es una luna de miel estoy como mayorsita. En fin las chicas de navigator (asi lo llaman ellos) un personal encantador que te cuida en los detalles que organizas en tu estadia, me organizaron todo de tal manra que todo fue llegando tal y como lo converse con la Srta. esto fue muy placentero, fue lo que ayudo a que la sorpresa que tenia a mi pareja fuera asi tal cual. La vista que tenia desde esa habitacion me parecia algo de cuento de hadas y la cama esas almohadas. La pasamos genial, lo recomiendo. Pregunten por estos jovenes que son una maravilla. Pero asi tambien los demas porque en todos lados no puedo mentir jjejej todos parecen de mentira que en esta ciudad te traten asi hoy dia. Pronto regresaremos jovenes como les prometi como no voy a querer pasar un fin de semana asi otra vez. Sus elevadores me pusieron un poco nerviosa punto alli para mejorar el que tienen. Muy Agradecida hotel Renaissance!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Yolanda G,
Que alegría saber que descubrieron junto a nosotros y a nuestro equipo de Navigators una forma de consentir a su pareja y por supuesto, a Usted. Sin duda ha sido para nosotros ha sido un placer atenderlos y nos encanta saber que nos visitarán nuevamente. Todo el equipo de Renaissance Caracas La Castellana estará feliz de tenerlos de vuelta para descubrir más de lo que Caracas tiene para ofrecer.

Opinión escrita 23 julio 2014

IDEAL, para un dia de negocios, si la idea es ir por cuestiones de visas y doc. esta muy cerca, costoso pero muy cerca de mi destino final, esta para ir caminando, pues el consulado español queda a una cuadra

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Renaissance Car... H, Manager en Renaissance Caracas La Castellana Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado mecastro,
Es un placer para nosotros hospedarlo, ya sea de negocios o placer. Esperamos nos permita nuevamente ser su elección en su próxima visita a Caracas y así descubrir juntos todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Una visita a nuestro Entre Hojas Lounge es una parada obligada.
Agradecemos haberse tomado el tiempo de comentar sobre su experiencia. Bienvenido siempre a Renaissance Caracas La Castellana Hotel.
Gerente General - Renaissance Caracas La Castellana Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
El Rosal
Hotel Alex
N.° 15 de 86 en Caracas

¿Has estado en Renaissance Caracas La Castellana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Caracas La Castellana Hotel

Dirección: Av. Eugenio Mendoza Con Calle Urdaneta | La Castellana, Caracas 1060, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > Chacao
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Caracas
N.°2 de hoteles spa en Caracas
N.°3 de hoteles de lujo en Caracas
N.°3 de hoteles románticos en Caracas
N.°3 de hoteles de negocios en Caracas
N.°4 de hoteles para familias en Caracas
Rango de precios: 88 € - 237 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Renaissance Caracas La Castellana Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Caracas La Castellana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Renaissance Caracas La Castellana