“Excelente opción”

Ocupa el puesto n.º3 de 86 hoteles en Caracas
EcoLíderesNivel Plata
“Excelente opción”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Un hotel hermoso, muy lindas habitaciones, muy bella piscina (si estuviera del lado del hotel donde el sol da durante la tarde sería aún mejor), atención muy cordial, buena comida, un desayuno buffet muy completo.
Wifi pago cada 24 horas en la habitación (una desafortunada tendencia en los hoteles de esta categoría) y gratis en el lobby pero se desconecta cada 5 minutos aproximadamente.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Renaissance Car... H, Manager en Renaissance Caracas La Castellana Hotel, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado pablohauser,
De antemano, muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios acerca de su estadía con nosotros. Para Renaissance Caracas La Castellana Hotel, es un placer servirle siempre.
Hemos compartido sus comentarios con todo el equipo de la propiedad, así como tomado en cuentas sus recomendaciones. Esperamos tenerlo de vuelta en su próxima visita a la ciudad.

• Chino (simplificado) primero
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 17 agosto 2014

El hotel es de primera, inmenso, comodo, pintoresco, moderno, tiene todo lo que un viajero exigente quiere. El personal es amable, servicio muy bueno, y las habitaciones grandes y muy comodas. De la ubicacion no tengo nada malo que decir.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Veneco9,
Gracias por seleccionar a Renaissance Caracas La Castellana para su estadía en la ciudad. Ha sido para nosotros un placer atenderle.
La satisfacción de nuestros descubridores es nuestra principal meta, por lo que agradecemos haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios. Todo nuestro equipo espera servirle nuevamente en un futuro cercano.
Barinas, Barinas, Venezuela
Opinión escrita el 16 agosto 2014

El hotel cumple y supera las expectativas. El trato amable, cordial y sonriente de su personal hacen de por sí que la estadía sea más agradable. Todos sabemos qué esperar de la infraestructura de un hotel como este, pero la diferencia la hace la parte humana y atención al cliente. Sin duda recomendable, además la ubicación es perfecta para quienes vayan de negocio a la Capital. Sin duda uno de los mejores hoteles de Caracas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones en las que hemos estado son maravillosas. A veces la vista desde el ventanal...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Hatocristero,
Agradecemos haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia. Nos encanta saber que su estadía con nosotros ha sido placentera, ya que sin duda para nosotros fue un placer atenderle.
Hemos compartido sus comentarios con todo el equipo de Renaissance Caracas La Castellana, quienes esperan servirle nuevamente en su próxima visita a Caracas.
Estambul, Turquía
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Excelente ubicación,excelente atención,muy limpio,funcionarios amables con buenas opciones de entretenimiento y gastronomia a poco cuadras,me gustaria volver para sentir otravez en mi casa,mejor hotel en Caracas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Renaissance Car... H, Manager en Renaissance Caracas La Castellana Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado saffet c,
Nos complace saber que su estadía en Renaissance Caracas La Castellana ha sido una experiencia positiva, ya que sin duda para nosotros fue un placer haberlo hospedado.
Agradecemos haber compartido sus comentarios. Todo el equipo espera poder servirle de vuelta en su próxima visita a Caracas. Atentamente,
Barquisimeto, Venezuela
Opinión escrita el 2 agosto 2014

El Bar, las camas muy cómodas, sus almohadas de plumas, las duchas, una terraza con un jardín vertical, es muy agradable pasarla en esta terraza o en el bar, la comida es muy buena lo que mas me gusto es la pulcritud y sus camas ZZZzzzz

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Renaissance Car... H, Manager en Renaissance Caracas La Castellana Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Alejandra R,
Nos encanta saber que su estadía con nosotros ha sido una experiencia placentera, ya que sin duda para nosotros fue un placer atenderla.
Hemos compartido sus comentarios con todo el equipo de Renaissance Caracas La Castellana, quienes esperan atenderlos nuevamente en su próxima visita a Caracas. Agradecemos haber compartido su experiencia con nosotros.
Gerente General - Renaissance Caracas La Castellana Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
El Rosal
4.0 de 5 burbujas 139 opiniones

¿Has estado en Renaissance Caracas La Castellana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Caracas La Castellana Hotel

Establecimiento: Renaissance Caracas La Castellana Hotel
Dirección: Av. Eugenio Mendoza Con Calle Urdaneta | La Castellana, Caracas 1060, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > Chacao
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Caracas
N.°2 de hoteles spa en Caracas
N.°3 de hoteles de negocios en Caracas
N.°3 de hoteles de lujo en Caracas
N.°3 de hoteles románticos en Caracas
N.°4 de hoteles para familias en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 370 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Renaissance Caracas La Castellana Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Priceline, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Caracas La Castellana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Renaissance Caracas La Castellana