“Menos que básico”
Opinión sobre Hotel Montserrat

Hotel Montserrat
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Caracas
Hotel Montserrat
Ocupa el puesto n.º66 de 86 hoteles en Caracas
Opinión escrita 10 junio 2013

Por motivos ajenos a mi voluntad me toco hospedarme en este aparta hotel. Es un edificio viejo acondicionado para habitaciones. Huele mal, es ruidoso, no se descansa nada y le falta aseo. No lo recomiendo en lo absoluto. Demoran muchísimo en darte la factura.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 23 mayo 2013

Muy complicados para reservar y confirmar la reserva. Para ellos enviar un correo para solicitar una reservación no es valedero porque las dudas y atenciones son atendidas por teléfono al igual que la confirmación de la reservación.Es decir, nunca tienes algo escrito como constacia de lo cancelado y solicitado. Actualicen sus procesos y funciones.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 18 mayo 2012

Buena ubicación a un precio acorde a las instalaciones. MUY problemáticos con sus políticas de reservaciones. Para reservar solicitan que se les deposite con antelación y en EFECTIVO la totalidad de las noches lo que se hace imposible si se viene de fuera del país. A estas alturas de avances tecnológicos No aceptan transferencias, no aceptan depósitos en cheques ni del mismo banco, no permiten pagos con tarjetas de crédito on-line.

Consejo sobre las habitaciones: la habitaciones con vista al parque son las mejores.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 4 diciembre 2011

en una ciudad como caracas este hotel es de lo mejor que uno puede encontrar por su localización y su precio. Mi habitación era de las económicas, pero limpia, grande y comfortable.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 13 enero 2011

Se retrasó el vuelo desde España, tuve poco tiempo para decidirme y pregunté al taxista, quien me recomendó el Hotel Montserrat, muy bien situado.
Tiene unas habitaciones super-amplias, muy bonitas vistas al parque la Estancia y otras habitaciones que disfrutan de panorámicas estupendas de la plaza Altamira.
limpieza excelente y un trato familiar muy entrañable y servicial.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
Hotel Continental Altamira
N.° 17 de 86 en Caracas
Altamira Village Hotel & Suites

¿Has estado en Hotel Montserrat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montserrat

Dirección: Av. Sanatorio Del Avila Sur Plaza Altamira | Altamira, Caracas, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas