“Buen Restaurante!!!”

roma
common_n_restaurant_reviews_1bd8 118 votos útiles
“Buen Restaurante!!!”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Restaurante moderno, situado en un contexto muy atractivo, menú variado y muy bien presentado. Para la ocasiòn ordenamos un primero, bueno pero con mucha salsa de tomate y un excelente lomito, lo recomiendo sobretodo en horario de almuerzo o para una cena entre amigos.

• Visitado el diciembre de 2013

Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente Rest.”
Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, la carta de vinos es bien amplia, ambos platos estaban bien preparados. Vista perfecta de Caracas desde la terraza!. Recomendado.

Ccs
“Excelente”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

De lo mejor que tiene caracas! Excelente en todos sus aspectos, es ua parada obligatoria en la gastronomia caraqueña

• Visitado el septiembre de 2013
caracas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“WAOOOO”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Este sitio es algo refrescante en cuanto a variabilidad de lo común, es decir, tienen pasta y otras cosas pero diferente a lo tradicional. La comida y presentacion del plato es excelente, las porciones me parecen justas, ni reducidas ni abundantes. La atención fue genial, nos atendió una chica, tenía tiempo que iba a un sitio y no me atendian tan bien como lo hiza esta muchacha, 20 puntos para ella. comi en la terraza, francamente es muy romántico y con una vista espectacular. Recomendado 100%

• Visitado el noviembre de 2012
Caracas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“CUIDADO”
Opinión escrita el 19 julio 2013

La comida en Bocca es extraordinaria. La atención es excelente. Lo malo es que cuando te traen la cuenta, el mesonero te informa que no se cobra el 10% por el servicio (me pareció de pésimo gusto) Pero resulta que mi cuenta fue por Bs. 914 y el banco me informó que se cobraron Bs. 1.100. El voucher de la tarjeta de crédito lo firmé por Bs. 914; pero se cobraron Bs. 1.100. El banco me informó, que es una practica normal de cargarte 20% sobre el monto de la cuenta por el servicio y no sé qué más. ¿Entonces, cobran o no el servicio? Me sentí estafada y si a mí me sacaron sin mi consentimiento casi Bs. 200, ¿cuánto no le roban al resto de los clientes? No creo que sea una política honesta por parte del restaurante. Tienen que cobrarte lo que te dicen que van a cobrar.

• Visitado el julio de 2013