“Mas allá de un Zoologico”

Expanzoo Expansion Centro Educativo Recreacional
En el puesto nº 3 de 141 cosas que hacer en Caracas
Opinión escrita 12 febrero 2013

Es un Hermoso lugar donde se muestra el cariño invertido en el, Antes que nada hay que recordar que Expanzoo es:''Centro Educativo para personas con necesidades especiales y a Expanzoo nuestro Zoológico de contacto" y ante todo es un ESFUERZO privado, que ha crecido debido a los pocos lugares como este en Caracas, parte de su personal y/o guías son chicos con necesidades especiales. Si bien ciertos espacios pueden considerarse reducidos para ciertos animales, están muy bien atendidos, mi hijo de 5 años, quiere volver una y otra vez, la entrada de muy económica Bs. 60, menos de 1 dolar, y se pueden comprar zanahorias para darle a los animalitos.

Opinión escrita 7 enero 2013

Excelente sitio para la recreaciòn de los niños y la familia... Es una experiencia maravillosa compartir con todos esos animales de contacto, gansos, patos, pavos real, camello, vacas, chivos, cebra, caballo, ponys, cerdos, siervos, aves, hermosas garzas, burritos ... a mi hija le encanto y quiere volver a ir, el clima super rico... la atenciòn del personal muy buena... El sitio algo escondido, pero vale la pena. Tiene un cafetin que ofrece comidas y bebidas. Estacionamiento, el sitio muy buen cuidado.

Opinión escrita 25 septiembre 2012

hermoso lugar, con muchos animales de contacto. pequeños patos, aves, chivos....; grandes, venados, caballos, avestrues, camello. tiene sitio para comer, baños, estacionamiento. bien cuidado por jovenes. le falta publicidad y darse a conocer. la entrada economica.

Opinión escrita 27 marzo 2012

Lo que me gustó:
- El contacto con algunos de los animales
- Es un buen concepto pero le falta mejorar para lograr ser atractivo.

Lo que no me agradó:
- Hay animales muy grandes en espacios pequeños y lucen muy triste, tal es el caso de la cebra y el dromedario.
- Los estanques donde están los patos se ven bastante sucios como que el mantenimiento no es muy bueno
- Le falta atracciones para los niños, como parquecitos de esos plasticos, ya que el zoologico es bastante pequeño y se recorre rápido y ya luego no hay mayor cosa que hacer.

Opinión escrita 15 marzo 2011

Es un bello lugar, con grandes áreas verdes, la comida del restaurante es muy buena, y los niños se divierten mucho dándoles de comer a los animales ya que es el único zoológico de contacto en Caracas. La entrada es muy barata, se los recomiendo 100%