“el mejor zoologico de venezuela” 5 de 5 estrellas

Expanzoo Expansion Centro Educativo Recreacional
En el puesto nº 6 de 123 cosas que hacer en Caracas
79 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“el mejor zoologico de venezuela”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque es pequeño tienen a los animales en un excelente estado de salud. Me atrevo decir que es mejor zoológico de Venezuela. Por el mantenimiento de los animales

Visitado el septiembre de 2012

Caracas, Venezuela
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Mas allá de un Zoologico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Es un Hermoso lugar donde se muestra el cariño invertido en el, Antes que nada hay que recordar que Expanzoo es:''Centro Educativo para personas con necesidades especiales y a Expanzoo nuestro Zoológico de contacto" y ante todo es un ESFUERZO privado, que ha crecido debido a los pocos lugares como este en Caracas, parte de su personal y/o guías son chicos con necesidades especiales. Si bien ciertos espacios pueden considerarse reducidos para ciertos animales, están muy bien atendidos, mi hijo de 5 años, quiere volver una y otra vez, la entrada de muy económica Bs. 60, menos de 1 dolar, y se pueden comprar zanahorias para darle a los animalitos.

Visitado el febrero de 2013
Cumana.
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Excelente recreación para los niños y la familia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Excelente sitio para la recreaciòn de los niños y la familia... Es una experiencia maravillosa compartir con todos esos animales de contacto, gansos, patos, pavos real, camello, vacas, chivos, cebra, caballo, ponys, cerdos, siervos, aves, hermosas garzas, burritos ... a mi hija le encanto y quiere volver a ir, el clima super rico... la atenciòn del personal muy buena... El sitio algo escondido, pero vale la pena. Tiene un cafetin que ofrece comidas y bebidas. Estacionamiento, el sitio muy buen cuidado.

Visitado el diciembre de 2012
Barcelona, Venezuela
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 186 votos útiles
“Excelente atraccion, pero muy escondido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

hermoso lugar, con muchos animales de contacto. pequeños patos, aves, chivos....; grandes, venados, caballos, avestrues, camello. tiene sitio para comer, baños, estacionamiento. bien cuidado por jovenes. le falta publicidad y darse a conocer. la entrada economica.

Visitado el septiembre de 2012
Caracas, Venezuela
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Buen concepto pero le falta mucho”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Lo que me gustó:
- El contacto con algunos de los animales
- Es un buen concepto pero le falta mejorar para lograr ser atractivo.

Lo que no me agradó:
- Hay animales muy grandes en espacios pequeños y lucen muy triste, tal es el caso de la cebra y el dromedario.
- Los estanques donde están los patos se ven bastante sucios como que el mantenimiento no es muy bueno
- Le falta atracciones para los niños, como parquecitos de esos plasticos, ya que el zoologico es bastante pequeño y se recorre rápido y ya luego no hay mayor cosa que hacer.

Visitado el marzo de 2012