“Increíble ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Agave Azul Restaurante

El Agave Azul Restaurante
San Antonio de Los Altos, CC Galeria Las Americas | Panamericana Km 16, Caracas 1204, Venezuela
212 372 9412
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones, Para llevar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Increíble ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una de las mejores experiencia en Venezuela, me encantó el trato tan cordial que recibí al ser extranjera me sentí como en casa, me trataron de la mejor manera que se puede tratar a una persona... Gracias

Ciudad de Panamá, Panamá
“Excelente comida y atención.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El que vive en altos mirándinos sabe que no hay buenas opciones en restaurantes, el ágave azul es la excepcion, la comida excelente tanto su sabor como presentación, la atención y el esmero se notan en cada plato, no se demoran tanto en servir, los batidos de mango con coco, el papelón con limón y soda son los mejores, mejor postre el fondant de chocolate, fuimos muchas veces en familia y volveriamos muchas veces más.

San Antonio de los Altos, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Ya deben cambiar el menú ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio por su manera y sitio se nota que es de uno jóvenes con ganas de echar palante, la comida es regular a buena, las sopas y batidos excelentes, en mi opinión con más espació podrían ser mucho mejores y la verdad ya el menú aburre, siempre lo mismo,

San antonio de los altos
“Excelente restaurant, totalmente recordado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El mejor restaurant de los altos mirandinos muy buena comida no es la mexicana típica sino una fusión muy buena... El servicio es excelente normalmente tienen un solo mesonero pero resuelve bien, hay que reservar porque tiene pocas mesas y mucha demanda. Mi recomendación para los chicos es que agreguen recomendaciones del día porque ya he ido unas cuantas veces y he probado casi todos los platos y me gustaría probar cosas nuevas .

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
San Antonio de los Altos, Venezuela
“Buena sazón y a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena sazón y a buen precio. La locación es incomoda y las porciones son pequeñas .. No tienen platos mixtos!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas