“Excelente comida, servicio y buenos precios”
Opinión sobre El Agave Azul Restaurante

El Agave Azul Restaurante
En el puesto nº 60 de 614 Restaurantes en Caracas
Intervalo de precios: 15 $ - 40 $
Cocina: Mexicana, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, comida típica mexicana muy similar a la servida en México, el personal muy amable, 100% recomendado.

Opinión escrita 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una de las mejores experiencia en Venezuela, me encantó el trato tan cordial que recibí al ser extranjera me sentí como en casa, me trataron de la mejor manera que se puede tratar a una persona... Gracias

Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El que vive en altos mirándinos sabe que no hay buenas opciones en restaurantes, el ágave azul es la excepcion, la comida excelente tanto su sabor como presentación, la atención y el esmero se notan en cada plato, no se demoran tanto en servir, los batidos de mango con coco, el papelón con limón y soda son los mejores, mejor postre el fondant de chocolate, fuimos muchas veces en familia y volveriamos muchas veces más.

Opinión escrita 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio por su manera y sitio se nota que es de uno jóvenes con ganas de echar palante, la comida es regular a buena, las sopas y batidos excelentes, en mi opinión con más espació podrían ser mucho mejores y la verdad ya el menú aburre, siempre lo mismo,

Opinión escrita 26 noviembre 2013

El mejor restaurant de los altos mirandinos muy buena comida no es la mexicana típica sino una fusión muy buena... El servicio es excelente normalmente tienen un solo mesonero pero resuelve bien, hay que reservar porque tiene pocas mesas y mucha demanda. Mi recomendación para los chicos es que agreguen recomendaciones del día porque ya he ido unas cuantas veces y he probado casi todos los platos y me gustaría probar cosas nuevas .