“Solo la vista”

Cocina: Internacional
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 11 marzo 2014

Caro, mal servicio y los mas importante una carta corta y de pobre ejecución, no es un sitio para comer una excelente vista un potencial enorme, pero un restaurante es para comer, no para ver el paisaje, es mal gastar el dinero, hay otras opciones en la zona...

Opinión escrita 25 febrero 2014

En verdad que el sitio no cubrio para nada mis expectativas, fui con mi esposa e hija para celebrar nuestro aniversario de bodas
DECORACION: Solo al llegar ya se puede notar una terrible fachada que no tiene nada que ver con un restaurante con tanta fama, a la vista la decoracion no tiene nada de especial, mesas viejas, algunos vidrios rotos, el fondue lo sirven en unas ollitas viejas muy feas que no van de acordes al sitio.
ATENCION: Pesima, una sola chica atendiendo todas las mesas.
COMIDA: Las entradas yo pedi una crema de champiñones con crotones de tocineta (era un caldo marron con grasa por arriba con unos minimos pedacitos de tocineta, a mi esposa una ensalada de pura lechuga con dos camarones a un lado.En verdad que lo peor de todo fue el plato principal, un plato costosisimo, que segun ellos es para dos personas y la verdad es que la cantidad no era ni para una sola (VER FOTOS); eran unos 10 cuadritos de carne sin sal, que te sirven junto con unos cuadritos de zanahoria, 3 brocoli y unos cuadritos de pan tostado y el fondue en la"ollita vieja"; 15 minutos despues de terminar de comer, trajeron una racion de papas fritas. Lo unico que salvaria es el postre con una generosa cantidad de fresas. En verdad que sin exagerar me parecio un robo.

Otras Notas: Sopa de Cebolla:"NO HAY"; Frappe de Fresas:"La licuadora se daño"; Helado de Chocolate:"NO HAY".

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Hace unos años, fuimos a comer a este sitio, resultó muy agradable.
Por mi cumpleaños quisimos repetir la experiencia, el sitio con una ubicación fabulosa, pero...
la atención no fue una maravilla, la comida bastante escasa, se supone eran raciones para dos personas, sin embargo, ni para una era suficiente, adicional, te cobran el 10 % en efectivo, "OBLIGATORIO", eso si lo dicen en voz alta y clarito.
El precio por la comida, es "Exorbitante", se que en ocasiones es bueno darse un lujo, pero también es cierto que que así como COBRAN deberían servir, atender y estimular para que queramos volver, por mi parte, no lo recomiendo ni está en mis lista de favoritos.
Para subir, un Señor llamado Freddy, llegó a buscarnos al Hotel Ávila, tarde, esperando a otros pasajeros, y para regresar, igualmente tarde y en la camioneta, metió más personas que puestos habían disponibles.
Subiré nuevamente, solo que a visitar otros restaurantes de la zona y les contaré.

Opinión escrita 22 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar pequeño por lo que se debe reservar. La comida es excelente con un menú muy reducido, además puede que no tengan todo lo que ahí aparece. La vista y el clima son estupendos. La atención es buena. Y los precios, exorbitantes. Para ir una vez, si la billetera se lo permite.

Opinión escrita 21 abril 2013

Solo hay que subir para sentir el aire fresco y puro que se respira, lña buena comida y un buen vino, los precios son regulares pero el lugar y el momento lo valen.