“Muy buena comida vasca” 4 de 5 burbujas

Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy buena comida vasca”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Un lugar pequeño en Las Mercedes, Caracas, donde puedes comer Comida Vasca de primera categoría. Buena atención, buen ambiente. Buen pescado y muy fresco. Excelentes postres. Lo visito con frecuencia

• Visitado el septiembre de 2013

Oklahoma City, Oklahoma, United States
“Pésima comida y meseros muy desatentos”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013

Fui a comer con mi hermana al restaurante original en la avenida solano, después de escuchar y leer recomendaciones. Honestamente la experiencia fue terrible.

Para empezar, su decoración es bastante decadente y se ve que le hace falta una remodelación urgente; el servicio de mesoneros no fue acorde al costo del restaurante, fueron desatentos y amargados. Primero, el mesonero que sirvió la mesa puso el pan sin mantequilla, el agua de cortesía brillo por su ausencia. Después de ver los precios estratosféricos, casi un asalto a mano armada donde un plato de pescado para una persona rondaba entre los 60 y 80 dólares, (yo vivo en Miami y con ese precio come una persona en un restaurante de primera: aperitivo, plato principal y postre).

Decidimos ordenar una paella; el mesero con acento español que nos atendió, salió casi amenazante que teníamos que esperar una hora porque le faltaban dos cocineros, ¿me pregunto, es eso problema del cliente? Decidimos esperar nuestra hora.

Cuando apareció la famosa paella, venia escasa de arroz, quemada y los mariscos tiesos y secos. Solamente tenía unos pocos camarones, calamares chinos, de eso que son inmenso y como una goma de mascar, unas seis almejitas y algunos micro trocitos de pollo, de sabor algo sosa y sin vistosidad.

El total fueron 160 dólares por esta miserable paella y dos cervezas; no pedimos postre porque llegamos a la conclusión que debería ser peor que la paella. Asi que si quiere perder su dinero visite este restaurante, y si quiere que su enemigo sufra, recomiéndele este escondrijo.

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 burbujas
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Una excelente alternativa española en Las Mercedes”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013

Fui invitado a un almuerzo de negocios hace dos meses en este lugar y salí gratamente sorprendido... Por tradición yo siempre había ido al Urrutia de Sabana Grande convencido que este lugar no era tan bueno y debo admitir que estaba completamente equivocado.

Los invito a probar el Mero a la Ondarresa, es de los mejores platos españoles que me he comido en mi vida... Los Mariscos no se quedan atrás, son súper frescos y están muy bien preparados; sin exceso de grasa y de condimento...

Una de las cosas que más me gustó de este sitio es que el ambiente es muy sano, uno se consigue gente agradable.

• Visitado el julio de 2013
“Las dos C”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Buena Comida y una Cuenta GRANDE. La comida estuvo buena pero no Es Goumet para el precio que se paga, para un extranjero un plato con un Pescado en $ 68 es verdaderamente un escandalo.

Visitado el mayo de 2013
Caracas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Cocina vasca en Las Mercedes”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013

Excelente carta con lo mejor de la cocina vasca y española. Buena atención, Buena cava, Valet parking. Bien situado.

• Visitado el diciembre de 2012