“Muy buena comida”

En el puesto nº 145 de 600 Restaurantes en Caracas
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 12 mayo 2014

Una vez más vamos a este restorán de tendencia vasca y muy frescos productos del mar. Boquerones en vinagreta...estupendos. Luego, mi señora una curbina (no había ni parto ni mero) "menier". Para mi...una cocochas en salsa verde. Lamento que los Urrutia intervengan en la guerra de los whyskies y no sirvan White Label.

Opinión escrita 24 enero 2014

El Urrutia es el segundo restaurante vasco más importante de la ciudad. Tiene mucha gente, hay que llegar muy temprano o muy tarde para conseguir buena mesa. La comida excelente, el ruido espantoso, la atención muy buena a pesar de la inmensa cantidad de personas.
Vale la pena, sin embargo comer allí porque hay pocos vascos buenos en Caracas

Opinión escrita 20 enero 2014

No dejes de comer allí...Está ubicado en la Av Francisco Solano, paralelo a Sabana Grande. Muy buena comida, muy buenos precios. Lo recomiendo

Opinión escrita 20 enero 2014

La última ocasión que estuve alli, sali decepcionado. Es o era uno de los mejores de Caracas. El ambiente "fabulosamente" ruidoso pero vital, ademas los dueños siempre se esmeran en buscarte un espacio aunque no haya. Como experiencia, recomiendo ir a comer las Cocotxas en Salsa verde, Chipirones en su tinta o un buen mero Plancha con la mejor tortilla de espinacas de Venezuela

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Excelente restaurant de cocina vasca buena atencion productos frescos , no dejen de probar la tortilla de angulas y el pulpo.