“Para compartir? Ok”
Opinión sobre La Terraza

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
La Terraza
En el puesto nº 447 de 581 Restaurantes en Caracas
Cocina: Internacional
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Para compartir? Ok”
Opinión escrita el 25 enero 2013

A pesar de tener el volumen de la musica bastante alto, pudimos compartir en este restaurante un momento agradable. Los precios estan dentro de lo acorde al igual que el servicio y la comida

• Visitado el octubre de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 106 votos útiles
“jefe y secretaria”
Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Fui una sola ves en mi vida y debut y despedida, música terrible, un ambiente algo extraño, la sensación era como del día de la secretaría, lo que comimos fue espantoso y aunque no es caro por el mismo precio a dos cuadras se come realmente bien en un buen ambiente.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“de todo”
Opinión escrita el 23 marzo 2012

se puede bailar, comer bien ya que tienen variedad de platos en el menù, variedad de bebidas alcoholicas, buena atenciòn, sin problema para el estacionamiento. buen talento en vivo.

• Visitado el noviembre de 2011
Caracas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Ha desmejorado mucho en el tiempo”
Opinión escrita el 1 marzo 2012

Este restaurante va en declive, fui hace poco con mi pareja un viernes cualquiera por la tarde a almorzar, nos sentaron en la parte de arriba en donde estan los ventanales, nos atendieron malisimo varias mesoneros diferentes, la comida estuvo super insipida, tanto la mia como la de mi esposa, hacia un frio horrible porque el aire acondicionado nos pegaba de frente, y me parecio muy caro por no ser reciproca la atencion y comida recibida. No volveremos mas nunca,

• Visitado el diciembre de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“La Terraza es bueno, es un sitio familiar y grande..¡”
Opinión escrita el 22 enero 2012

Es un Rest. con comida bien variada, no es malo, está bien ubicado en Las Mercedes y se pasa rato agradable, también indicado para reuniones de trabajo y familiares. Es bien rico y se come muy bien. Lo recomiendo. ¡