“Buenas hamburguesas”

Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 4 junio 2014

Fuimos 3 parejas a comer un domingo en la noche llegando de la playa, Ya varios habían comido ahí, yo, primera vez.

Primero muy buena la carta, aunque tienen muchas opciones (demasiadas para mi gusto) y te puedes tardar fácil 10 minutos en escoger una hamburguesa, variada, tienes entradas, ensaladas, sandwichs, perros calientes, y un meno para los niños.

Yo me decidi por la Kevin, mi esposa por la Corn y mis amigos por la BBQ, Chipotle y la Tres quesos. De verdad TODAS estaban excelentes, de muy buen tamaño (200grs es mas que suficiente ya que con los extras la convierten en una hamburguesa grande), todos los extras se ve que los escogieron muy bien y los acompañantes, nosotros pedimos papas con queso y tocineta y batatas con salsa de curry, estaba todo muy bueno. La única queja fue que todos pedimos las hamburguesas termino 3/4 y las trajeron todas bien cocidas y un poco secas.

El servicio, regular, como de esperarse en la gran mayoría de los restaurantes de Caracas.

La carta de postres, esto si fue una sorpresa, las cheesecake son INCREÍBLES! Pidan cualquiera que todas de verdad estaban muy buenas. Sobre todo la Torta cheeseckae de zanahoria.

Si están por Las Mercedes y tienen antojo de hamburguesa y un buen postre, pasen por ahí.

Opinión escrita 10 enero 2014

Muchos ya conocemos este lugar. Su expaciòn es sinonimo de calidad y excelencia. Nada mas que agregar, las mejores hamburguesas "goumetizadas" de la ciudad

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Muy ricas las hamburguesas, pedimos la de chipotle, excelente, las papitas fritas también un éxito. Los ingredientes son de calidad y la carne riquísima.
Los postres también son buenos.
La atención esmerada.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

El servicio es un poco lento, el local bastante regular, no tienen baños, pero las hamburguesas son EXCELENTES!!!! y de postre la torta "Red Velvet" es MUY pero MUY buena!!

Opinión escrita 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Está muy bien en realidad para relación precio-calidad. Recomiendo la hamburguesa de 200gr con cebolla glaseada